Me ofrezco Ofrezco mis servicios como redactor de artículos del tema que desees ¡APROVECHA!

• Autor Autor coco2000tnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

coco2000tnt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
¡Hola amigos!, ¿cómo están? Hoy tengo muchas ganas de seguir haciendo negocios con todos ustedes.

Tengo más de 2 años redactando artículos originales y de muy buena calidad para que actualices tus webs y no pierdas tiempo valioso.

Te ofrezco artículos del tema que desees, originales, en español con perfecta redacción y ortografía acompañada de una imagen por cada artículo.

¿Cuáles son los precios?

Te ofrezco 600 palabras por 1USD. Puedes pedir el número de artículos y palabras que desees.

Los interesados dejen un comentario y un MP. :encouragement:

el servicio sigue disponible :encouragement:

Osea que cada 300 palabras son 0.5$? 1$ 2 articulos? [MENTION=170699]coco2000tnt[/MENTION] tienes articulos escritos por ti?

Osea que cada 300 palabras son 0.5$? 1$ 2 articulos? [MENTION=170699]coco2000tnt[/MENTION] tienes articulos escritos por ti?

hola. si tambien, cada 300 palabras son 0.5

puedes pedir articulos cortos o largos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.