A
Angel_123
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
Les comparto algunas referencias de los logos que he creado, pero mi experiencia no se detiene ahí. También soy experto en el diseño de banners, flyers y posts para redes sociales.
Mi enfoque es siempre trabajar con rapidez y eficiencia para asegurarme de que su proyecto esté listo en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad. Además de los servicios mencionados, también puedo ayudar con:
Intentaremos dar su pedido lo mas rapido posible ( como mucho 5 dias).
NOTA: metodos de pagos unicamente BINANCE y PAYPAL
Mi enfoque es siempre trabajar con rapidez y eficiencia para asegurarme de que su proyecto esté listo en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad. Además de los servicios mencionados, también puedo ayudar con:
- Diseño de Tarjetas de Visita: Hacer que su primera impresión sea inolvidable con tarjetas de visita profesionales y llamativas.
- Diseño de Papelería Corporativa: Mantener una imagen consistente con diseños de papelería corporativa que reflejen la identidad de su marca.
- Diseño de Packaging: Destacar en los estantes con un empaque atractivo y funcional que haga brillar sus productos.
- Diseño de Material Promocional: Desde folletos hasta catálogos, puedo crear materiales promocionales que cautiven a su audiencia.
- Diseño de Merchandising: ¡Lleve su marca más allá con diseños para productos promocionales que sus clientes adorarán llevar consigo
Intentaremos dar su pedido lo mas rapido posible ( como mucho 5 dias).
NOTA: metodos de pagos unicamente BINANCE y PAYPAL