Me ofrezco Ofrezco mis servicios de diseño grafico✏️, Creacion de logos 🖌️, flyers, post para redes y mucho mas

• Autor Autor Angel_123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Angel_123

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Les comparto algunas referencias de los logos que he creado, pero mi experiencia no se detiene ahí. También soy experto en el diseño de banners, flyers y posts para redes sociales.

Mi enfoque es siempre trabajar con rapidez y eficiencia para asegurarme de que su proyecto esté listo en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad. Además de los servicios mencionados, también puedo ayudar con:

1. Diseño de Tarjetas de Visita: Hacer que su primera impresión sea inolvidable con tarjetas de visita profesionales y llamativas.
  2. Diseño de Papelería Corporativa: Mantener una imagen consistente con diseños de papelería corporativa que reflejen la identidad de su marca.
  3. Diseño de Packaging: Destacar en los estantes con un empaque atractivo y funcional que haga brillar sus productos.
  4. Diseño de Material Promocional: Desde folletos hasta catálogos, puedo crear materiales promocionales que cautiven a su audiencia.
  5. Diseño de Merchandising: ¡Lleve su marca más allá con diseños para productos promocionales que sus clientes adorarán llevar consigo
Intentaremos acomodarnos al presupuesto del cliente pero eso dependerá de la complejidad de lo que se pida.
Intentaremos dar su pedido lo mas rapido posible ( como mucho 5 dias).

NOTA: metodos de pagos unicamente BINANCE y PAYPAL

Mesa de trabajo 1 copia 2.webp
Mesa de trabajo 1 copia 4.webp
Mesa de trabajo 1 copia 5.webp
Mesa de trabajo 1 copia 8.webp
Mesa de trabajo 1 copia 7.webp

Adjuntos

• Mesa de trabajo 1.webp
    Mesa de trabajo 1.webp
    7,2 KB · Visitas: 3
Estoy interesado en un logo para las redes sociales.

Ofreces servicios de community manager?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás