Me ofrezco Ofrezco mis servicios generales

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jhons

Iota
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Hola amigos tengo alguna urgencia de recoger todo el dinero posible por lo que me veo obligado ha hacer todo lo que sea posible para recolectar la mayor cantidad posible jejeje.

Me ofrezco para cualquier trabajo que tengan uds pendientes, he trabajado como redactor mas de un año y he escrito de diversas tematicas, he sido administrador de un blog, llevando los post de cada redactor que hacian, llevando la contabilidad de post de cada redactor y verificando que todo el formato del post este en regla.

Mmm bueno la verdad es que no se que mas poder decir, pero ya saben si a uds les da un poco de flojera realizar algo me lo pueden comunicar y yo con mucho gusto lo realizare por ustedes.

Como les digo hago cualquier tipo de trabajo, ofrezco mis servicios generales para los que lo requieran. Como necesito dinero entonces voy a tratar de realizar el trabajo encomendado lo mas pronto posible.
Los pagos seran unicamente por Paypal.

Espero que alguien por esta comunidad tenga alguna cosa por hacer y me la encomiende.

Manden MP o sino dejen comentarios por este hilo.

Saludos :top:

He recibido algunos trabajos, alguien mas que necesite "una mano" en alguna de sus tareas?:top:

tengo aun tiempo de sobra para mas trabajo, alguien necesita de mis servicios?

Última edición:
Sigo recibiendo trabajos varios para aquellas personas que necesitan alguna mano en sus labores, alguien necesita de mis servicios? enviar Mp o comentar por aca!

Dispongo de tiempo para hacer mas trabajos, como dije anteriormente si me necesitan para algun trabajo enviar MP o comentar el tema...

Sigo recibiendo trabajos, alguien interesado?? Ahoriita me estoy interesando mas por trabajos fijos, ya sea como redactor o lo que sea!! Los interesados me podran enviar MP o comentar por aca mejor.

Saludos

Continuo en mi busqueda, si necesitan un trabajo de redaccion mucho mejor! Pero igual podre hacer (o tratare) lo que me pidan! Comenten o Mandenme MP.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.