Me ofrezco Ofrezco mis servicios para obtener backlinks dofollow insertados dentro del contenido

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Ofrezco mis servicios para trabajar el SEO de una web o blog consiguiendo enlaces dofollow insertados dentro del contenido de blogs (nada de enlaces en blogroll o recíprocos). Nada de blogs creados por mi mismo; blogs creados por gente ajena a mi y en funcionamiento (actualizados y con mucho contenido).

Garantizo 30 enlaces mínimos de este tipo al mes, pueden ser más pero pongo 30 para evitar penalizaciones por parte de Google. Enlaces de calidad con las palabras clave que tu quieras. Genero reportes semanales al cliente con los enlaces conseguidos.

Incluyo asesoramiento SEO sobre la pagina web y cómo optimizarla correctamente, además de analizar a la competencia.

Precio 200 euros mensuales.

Interesados me pueden escribir a:

dcanaflo2@gmail.com

30 enlaces (aunque dices minimo, no creo que sea mucho el maximo) por 200 euros? estoy bien?
:canabis:

El máximo podrían ser el doble: 60 o más, depende del tiempo que invierta pero no lo aconsejo porque Google no lo va a ver natural. Es un trabajo manual, yo diría artesanal 🙂 y requiere de tiempo. El resultado es el tipo de enlaces que más valora Google. Te pasaría un par de páginas donde puedes conseguir 4.000 baclinks con un sólo click pero te aseguro que 5 enlaces de los que yo te consiga valen más que esos 4.000

Salud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.