marcel3lk
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola! ¿Estás buscando alguien con habilidades en Excel y Google Sheets para ayudarte con tareas relacionadas con hojas de cálculo y análisis de datos? ¡Estás en el lugar correcto! Tengo experiencia en ambas plataformas y estoy listo para brindarte mis conocimientos.
Con mi habilidad para dominar tanto Excel como Google Sheets, puedo transformar tus números en poderosas herramientas para tomar decisiones inteligentes y estratégicas. Ya sea que necesites organizar tus datos, crear gráficos o automatizar tareas aburridas para que puedas centrarte en lo que realmente importa, yo puedo realizarlo o te ofreceré una alternativa viable.
Imagina poder decir adiós a las horas perdidas en fórmulas complicadas y hojas de cálculo desordenadas. Con mi ayuda, podrás aumentar la productividad de tus proyectos y alcanzar tus metas empresariales de una manera más rápida y efectiva.
Ya sea que necesites crear complejas hojas de cálculo, analizar datos para tomar decisiones empresariales o automatizar procesos, puedo ayudarte a lograr tus objetivos de manera eficiente y efectiva.
Mis habilidades incluyen:
Si estás interesado en trabajar juntos, ¡no dudes en contactarme.
Con mi habilidad para dominar tanto Excel como Google Sheets, puedo transformar tus números en poderosas herramientas para tomar decisiones inteligentes y estratégicas. Ya sea que necesites organizar tus datos, crear gráficos o automatizar tareas aburridas para que puedas centrarte en lo que realmente importa, yo puedo realizarlo o te ofreceré una alternativa viable.
Imagina poder decir adiós a las horas perdidas en fórmulas complicadas y hojas de cálculo desordenadas. Con mi ayuda, podrás aumentar la productividad de tus proyectos y alcanzar tus metas empresariales de una manera más rápida y efectiva.
Ya sea que necesites crear complejas hojas de cálculo, analizar datos para tomar decisiones empresariales o automatizar procesos, puedo ayudarte a lograr tus objetivos de manera eficiente y efectiva.
Mis habilidades incluyen:
- Creación de tablas dinámicas y gráficos personalizados en Excel.
- Desarrollo de funciones y macros para automatizar tareas repetitivas.
- Organización y análisis de datos en Google Sheets.
- Colaboración en tiempo real y creación de formularios personalizados.
Si estás interesado en trabajar juntos, ¡no dudes en contactarme.