Ofrezco mis servicios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Tengo mucho tiempo libre como saben vivo de mis Blogs y aveces me aburro por no tener nada que hacer por eso estoy ofreciendo mis servicios Bloggeriles.

Escribo sobre Web 2.0 y Aplicaciones gratuitas, puedo crear mi propio contenido cuando no me gana la flojera xD, cuando puedo uso todas las herramientas que comento y saco mis propias capturas (Si es algo para Windows me toca esperar a que desocupen el otro PC xD).

Cobro $2 por Post pueden ser entre 100 y 200 palabras, nunca mido mis Post por palabras lo importante es la calidad, siempre trato de colocar varias imágenes en los Post.

Se sobre SEO, uso Wordpress todos los días, puedo autoenlazar Post viejos con diferentes Anchors, Etc.

Pueden ver mi trabajo en Ciberwolf | Las Locuras de un Geek

Última edición:
te interesaría trabajar en rlsgeek ? es la misma tematica que tu blog Ciberwolf enviame un mp para ponernos de acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás