Se solicita Ofrezco Oportunidad de Sociedad solo a 1 Persona ( Redactor )

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oficinas19

No recomendado
Retroalimentación: +15 / =0 / -3
Tengo un nuevo proyecto y busco una persona que se quiera unir al mismo ( dare detalles sobre de que se trata inbox ).
El interesado para iniciar debera hacer unos 7 articulos por semana de unas 500 palabras.

------------------------------

Aclarar antes que es un nuevo proyecto muy ambicioso, para SEO LOCAL en Mexico ( Pais ).
El interesado debe tomar esto como si fuera su propio negocio o negocio a explotar y tener tiempo para hacer esos 7 articulos por semana.
Articulos originales.

Ya esta listo el estudio de palabras clave con busquedas mensuales, por lo que el socio debe tener nociones de SEO.

Algunos Beneficios que tendra el Interesado:

- Ganancia por cada anunciante en la Web 50%.
- Hosting Gratis para algun proyecto que tenga el Socio intersado. ( en el momento que diga que si le interesa se le activa ).

Se repite, es un proyecto nuevo pero muy ambicioso.
Interesado INBOX solo es para 1 persona nada mas.

--------------------------------------------------------

Si no deseas ser parte, agradezco igualmente me puedas dejar su mejor precio por la redaccion de articulos.

-

te envié un mp

hola te deje un mp ME GUSTARÍA MAS INF🙂

Mp Enviado, saludos :encouragement:

Estoy interesado, paso a dejarte mp

¿Aún necesitas un redactor? [MENTION=133041]oficinas19[/MENTION]

Mp respondido

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, te envio un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.