Se solicita Ofrezco PayPal para subir mi AdSense

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Si hubiera algún interesado escribirme por privado 🙂

Última edición:
jajajajja xD no es que desvirtue pero porque alguien con todas tus condiciones aceptaria? si enrealidad tiene trafico organico pfff yo me compro una nueva cuenta y la lleno si es que me sobra tiempo pero solo es mi cuestion de ver... Todos los que venden es porque usan algo de ilegal ponen tu anuncio en algun oculto y listo pero nada de orgqanicos

Alguien que necesite dinero ahora para otros proyectos y no quiera esperar al pago de AdSense.

Gracias por tu aportación.

Yo presté ese servicio y mi tráfico era legal, no orgánico, pero sí legal y jamás he usado el código oculto. Que tú uses cosas ilegales, no quiere decir que los demás usuarios también lo harán. 😉

Yo presté ese servicio y mi tráfico era legal, no orgánico, pero sí legal y jamás he usado el código oculto. Que tú uses cosas ilegales, no quiere decir que los demás usuarios también lo harán. 😉

Gracias compañero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.