Ofrezco Publicidad con Anuncios Rentables y Sin Popups

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te envie un privado

saludos

Me gustaria probar tu publicidad como hago?

Me Gustaría Probar tu Publicidad. Te envio MP 🙂

ME interesa probarlo! envio mp

primer pago cobrado fue el mas rapido que e resibo 😀

We no longer serve ads for a few low performing countries. For the full list please visit the regulation section while logged into your account.

Ya no mostramos anuncios de algunos países por bajo rendimiento. La lista completa por favor visite la sección de regulación mientras está conectado a su cuenta.

Le sucedió a alguien mas o solo afecto a mi cuenta ? 😕

A mi tambien xD agregaron estos nuevos a su lista
- Colombia
- Argentina
- Venezuela
- Chile
- Peru
- Ecuador
segun contacte por el live chat que si tienes trafico de esos paises nuevos agregados se vera afectado en tus ganancias por lo tanto a mi me afecta y a casi todos los latinos con paginas latinas pues nuestro trafico es casi siempre de paises en español 🙁
ojala no sigan agregando mas si no todo se va a ir abajo

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 01:25 ----------

Los ingresos bajaron mucho xD de 2,60 diarios a 1,60 y bajando muy mal por no estar contanto inpresiones de paises como argentina o ecuador 🙁

Yo deje de usarlo, desde que bloquearon esos paises mis ganancias bajaron muchísimo, no entiendo por que bloquaron todos esos paises, la mayoría son de habla hispana.

Yo deje de usarlo, desde que bloquearon esos paises mis ganancias bajaron muchísimo, no entiendo por que bloquaron todos esos paises, la mayoría son de habla hispana.

Me da la impresión de que fue una estrategia, ahora es casi como chitika, que tienes que tener tráfico de determinados países o si no es un asco.

Enganchar a un montón de clientes y de repente quitar todos esos países... Lo dejó hasta alcanzar el dólar y la quito para probar otra.

Yo opino que estaban pagando demasiado bien y no podian seguir pagando tanto, por que si las comparas con otras de su tipo (CPM y CPC) MediaHB pagaba el triple que otras empresas que llevan muchos más años y tienen más experiencia. Ademas sus anuncios eran escaso y pobres, aparte de tener un anuncio que era un virus, en el que te salia un mensaje diciendo que necesitabas actualizar java, por mucho que lo cerraras en la X te mandaba a otra web y te descargaba un archivo que ami almenos mi antivirus (Avira) lo detectaba como virus. Aquí dejo pruebas, en el momento de la captura no usaba ninguna empresa más para los anuncios.

https://docs.google.com/file/d/0B8N0QOR0eRiFdEJYYjZqcUhia28
https://docs.google.com/file/d/0B8N0QOR0eRiFZzQzb1BhWEU4RDA

Les mande un correo y ni me contestaron.

Última edición:

Ciertamente, no me quejo porque cobré 5 $ en pocos días, pero como dije, esperaré 1 $ y la saco, no vale la pena así, no para mi web que creo puede producirme más con otro sistema porque este pasó de pagar el doble a pagar la mitad o menos, la caída fue muy brusca.

tambien como son ustedes se fian de cualquier por cuatro migajas hahahahah xdxdxd

todo se fue abajo pues ahunque tengo mas impresiones de españa y mexico ya no es lo mismo de ganar cais 3 USD a sacar ni un dolar al dia xD bueno creo k me retirare tambien

Buenas a todos, disculpen la ausencia tenemos una baja y un inconveniente con el adserver por los momentos no se aceptan trafico de los siguientes paises:

- China
- India
- Pakistan
- Indonesia
- Philippines
- Vietnam
- Korea
- Turkey
- Russia
- Colombia
- Argentina
- Venezuela
- Chile
- Peru
- Ecuador
- Ukraine
- Dominican Republic
- Morocco
- Taiwan
- Hong Kong
- Egypt

Si alguno ha notado baja en sus visitas es por nuestra regulacion de paises, disculpen el inconveniente en menos de 3 meses repartirmos mas de 7500$ en editores gracias por su preferencia estamos solucionando el problema de adserver para volver admitir paises latinos a un rango de eCPM alto. 😀

Si aun estan interesados y contienen visitas de otros paises de rendimiento alto envien MPs.:encouragement:

Yo tambien estaba en mediahb y antes ganaba unos 10/12 dolares diarios ahora no llego a un dolar.

Todo fue de un dia para otro asta me deprimi jajaja