Intercambio Ofrezco reseñas a cambio de reseñas, linkbuilding o redacción :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc Seguir

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Porcentaje - 100%
378   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Actualmente tengo 2 sitios de tecnología donde ofrezco reseñas a 15 USD el pack, pueden verlos aquí:


¿Qué propongo?

Si tienes sitios relacionados a la tecnología, noticias en general, informática, móviles, etc. y quieres intercambiar reseñas, ya sea porque estas comenzando o no quieres mover dinero, comunícate conmigo por MP y arreglamos!

Acepto a cambio reseñas, servicios de SEO y/o redacción

Condiciones

Las reseñas que yo escriba y que tú escribas no deberán ser de menos de 500 palabras con 1 o 2 enlaces como máximo.
Cada uno se encarga de redactar las reseñas que correspondan. O bien tu escribes las tuyas y yo las mías o viceversa. Salvo que tu blog se cotice a menos que el mio y para compensar prefieras encargarte de ambas en lugar de ofrecer en distintos sitios, o que mis sitios se coticen por debajo de los tuyos y para compensar yo redacte las tuyas.

📢 No dudes en escribirme para negociar 💼
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Porcentaje - 100%
378   0   0
Estoy de vuelta, y activo el hilo, estuve medio desentendido del foro por las fiestas y demás.

Cualquier consulta envíen mp! :)
 

Lammasu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
59
Porcentaje - 100%
7   0   0
¡Hola! Me puedes enviar enlaces? Gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba