ofrezco servicio de diseño

• Autor Autor gelatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gelatron

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos. ofrezco servicios de diseño, hago logos, banners, firmas, avatares, o cualquier tipo de diseño.

El precio es tan solo de 3$ por paypal.

Saludos

Muestras, plis

Pasanos tu deviantart o muestra 2 de cada trabajo.

banner-dg.jpg

se52.png

sKr-1.png

sKr.png

siker_semi-1.png

seeker1-1.png

un wallpaper por aqui

seekermerr.jpg

FUEGOBYZENOIN.png

buenos diseños, encantado crystal ^^

Diseño ? al parecer de ahi no has diseñado nada solamente son renders ya hechos y le pones un efecto o un pincel ...

Bienvenido al foro.

estos son diseños, y lo del render y demas es para firmas, chequea el header de descargandogratis, puedo diseñar lo que me digais

Mira necesito un header que tenga un ritmo de composición a través de una reticula en movimiento que no sea basica ni tenga sustracción.

Avisame cuanto cobras por esto. es sobre celulares el blog para el header.

dime de que tamaño y que quieres que ponga, veo que puedo hacer, pero dime como quieres animado o normal?

Mira necesito un header que tenga un ritmo de composición a través de una reticula en movimiento que no sea basica ni tenga sustracción.

Avisame cuanto cobras por esto. es sobre celulares el blog para el header.

jajajaj a quien pretendes pillar?.... xDDDD

Que ridículo... ¬¬ el hombre autor del hilo es un aficionado (si no me equivoco), y es del mismo tipo de diseñador que yo, pero no por eso vas a querer dejarlo en ridículo.

Ni la RAE entiende el trabalenguas que dijiste, podrías usar palabras mas claras, quizás hasta yo te pueda ayudar y sin cobrarte nada.

Que ridículo... ¬¬ el hombre autor del hilo es un aficionado (si no me equivoco), y es del mismo tipo de diseñador que yo, pero no por eso vas a querer dejarlo en ridículo.

Ni la RAE entiende el trabalenguas que dijiste, podrías usar palabras mas claras, quizás hasta yo te pueda ayudar y sin cobrarte nada.

Creo que lo que quiso decir es que quiere un header que sea atractivo a la vista pero sin ser intrusivo.

no me equivocaba... gente soberbia existe en todos lados...

prueba: alejandrogm[punto]com por si alguien quiere...

PD:Con este mensaje, apago el Off topic... disculpen es que necesitaba decirlo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.