Me ofrezcoOfrezco servicio de redacción al mejor precio y originales.
Autor
ANAPEREZ
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ANAPEREZ me esta haciendo un trabajo de $18 USD netos que pagare en 10 días (23ENE18) a pesar de que el trabajo será entregado el siguiente lunes (15ENE18), dejo este comentario como constancia de esto.
E
ezbren
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ANAPEREZ me esta haciendo un trabajo de $18 USD netos que pagare en 10 días (23ENE18) a pesar de que el trabajo será entregado el siguiente lunes (15ENE18), dejo este comentario como constancia de esto.
Dejo constancia, usuaria contratada para 15 articulos, pago apenas tenga informacion de paypal (Itrader) y quedaria pendiente de entrega.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.