Ofrezco todos mis artículos para que actualicéis vuestros blogs en verano.

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas tardes, amigos.

Consciente de que llega el verano y muchos de vosotros no tendréis la misma disponibilidad para actualizar vuestros blogs, he pensado en ofrecer todos mis artículos para que podáis mantenerlos actualizados programando las publicaciones o como os vaya mejor.

Tengo el blog registrado en Creative Commons, por lo que únicamente pido que se reconozca la autoría del artículo y se enlace el artículo que publiquéis a la fuente original, es decir, a mi blog. No pido nada más. La dirección es:

Enlace eliminado

Espero que esta iniciativa ayude a muchas personas que quieren mantener actualizados sus blogs. Es lo menos que puedo hacer después de toda la ayuda que me habéis brindado desde aquí 😉

¡¡¡Un fuerte abrazo a todos amigos!!!

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición por aquí, por MP o desde mi blog, como queráis 🙂

Parece que se les olvida que en la sección de negocios no se debe desvirtuar. Acabo de repartir 4 infracciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás