Ofrezco trabajo como Blogger en blog de descargas.

• Autor Autor Alberto Navarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alberto Navarro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola que tal, ofrezco trabajo como bloggers en blog de descargas (Enlace eliminado), los requisitos deben ser los siguientes:

- Ser español.

- Tener conocimientos abanzados de Wordpress y el plugin All in One SEO.

- Publicar asiduamente (2 o 3 por día, es decir, entre 14 y 21 post por semana), las entradas pueden ser programadas sin ningún tipo de problema.

- Nada de copy&paste, todo contenido original, será comprobado. (el post que sea copy&paste, no se pagará).

- Necesito que sea para largo tiempo, y si es de fuerza mayor el tener que irse, el blogger será el encargado de buscar un sustituto. (No se pagará si de un día para otro me deja tirado, debe dar un preaviso de 2 semanas).

- Se seguirá la misma metodología que los posts que ya están escritos (Echadles un vistazo).
Las caracterísiticas de la oferta son estas:

- Pagaré por Paypal al final de cada mes. (Transferencia banc. opcional dependiendo del banco).

- La entrada se pagará a 1,5€ (2,11$), habiendo un plus de productividad, es decir, si se consiguen más visitas de las esperadas gracias a esas entradas, habrá una recompensa extra por el trabajo bien hecho.​

Contactadme a través de este post, nada de MP porque no los leo, y por favor, evitad el off-topic. Como podéis ver pago bien, así que quiero al mejor, poneos de acuerdo.

Gracias y saludos!!!

Aquí podéis ver el tema espejo en otro foro:
Enlace eliminado

Yo podría ser uno de los bloggers. Podría hacer unos 2 post al día, aunque quizas podria llegar a los 3 varios días. Soy Español

Podría empezar desde el 8 de julio, que vuelvo de un campamento.

Tengo varios blogs:

Imageral.com y Diariodeltenista.com

Trabajo en Maestrosdelblog.com

Contactame si te interesa.

Última edición:
Me interesa el trabajo lo único malo es que no soy español, sino mexicano.

Si te interesa trabajo en Enlace eliminado

Saludos

Me ofrezco para bloggear en tu blog. Tengo varios blogs y tambien he trabajado en algunos, y si, si se utilizar Wordpress.

Un Saludo.

La verdad que tengo muy buenas referencias de ti anfetas, el tema de contratar solo a españoles es para que las descargas de peliculas y series por ejemplo, sean en español gallego (como vosotros deciis, jeje), y no subtituladas en ingles, o por ejemplo también para que las series sean de las que interesan aquí como Los hombres de Paco o Aída, sabes??

En primer lugar, lean bien la oferta antes de poner aquí parrafadas, si pago así es para encontrar al mejor y que cumpla los requisitos a rajatabla.

FaIL, tu te crees que con los datos que me das te voy a siquiera tener en cuenta, dame referencias, blogs donde escribes, etc, etc...

Tengo varios blogs de tematicas, mas bien distintas. Tengo un blog de Tecnologia, videojuegos (de todo en general): Noticias sobre videojuegos, consolas… | InfoJuego

Tengo otro blog en el que pongo canales de Ustream, Justin.tv...: Enlace eliminado

Aparte, he trabajado en algun blog como Buena Musica y algun otro.

Llevo dos años usando Wordpress.

Soy Español.

Necesitas alguna informacion mas?

Como veo, has trabajado sólo con wordpress.com y blogspot, así que no tienes conocimientos de plugins tipo All in One SEO, no?

Saludos!!!

Una lastima no soy de españa...

No necesariamente tiene que ser español el blogger... con tal de decirle qué es lo que debe hacer, si es bueno, lo hará 🙂 pero bueno... cada uno pone sus propias reglas de juego cuando contrata 😀

Camilo, luis, gracias.

Christian, ya he explicado el porqué de que sea español, por muy bueno que sea un blogger (sin duda los sudamericanos son los más constantes), nunca estará totalmente puesto en las series de moda de aquí de españa, tanto series como peliculas y otras cosas.

Saludos a todos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.