Ofrezco trabajo como Blogger en blog de descargas.

• Autor Autor Alberto Navarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alberto Navarro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola que tal, ofrezco trabajo como bloggers en blog de descargas (Enlace eliminado), los requisitos deben ser los siguientes:

- Ser español.

- Tener conocimientos abanzados de Wordpress y el plugin All in One SEO.

- Publicar asiduamente (2 o 3 por día, es decir, entre 14 y 21 post por semana), las entradas pueden ser programadas sin ningún tipo de problema.

- Nada de copy&paste, todo contenido original, será comprobado. (el post que sea copy&paste, no se pagará).

- Necesito que sea para largo tiempo, y si es de fuerza mayor el tener que irse, el blogger será el encargado de buscar un sustituto. (No se pagará si de un día para otro me deja tirado, debe dar un preaviso de 2 semanas).

- Se seguirá la misma metodología que los posts que ya están escritos (Echadles un vistazo).
Las caracterísiticas de la oferta son estas:

- Pagaré por Paypal al final de cada mes. (Transferencia banc. opcional dependiendo del banco).

- La entrada se pagará a 1,5€ (2,11$), habiendo un plus de productividad, es decir, si se consiguen más visitas de las esperadas gracias a esas entradas, habrá una recompensa extra por el trabajo bien hecho.​

Contactadme a través de este post, nada de MP porque no los leo, y por favor, evitad el off-topic. Como podéis ver pago bien, así que quiero al mejor, poneos de acuerdo.

Gracias y saludos!!!

Aquí podéis ver el tema espejo en otro foro:
Enlace eliminado