Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No. A veces funciona y otras no si vas desde su URL directo.Lleva un buen tiempo, pero nunca me ha tocado verlo en una pagina que no sea warez.
Por otra parte, a mi no me salió cuando entre al spoiler, no estoy seguro, pero puede que te hayas infectado con un adware.
Por lo pronto, funciona. Si no hacía click no me dejaba descargar nada. Así que esa persona se ha llevado mi click.Eso es viejisimo, o tiene algo nuevo?
Con unos cuantos miles de visitantes, este método tiene que funcionar bien 🤑🤑🤑En páginas de anime para descargar a cada rato salen esos anuncios.
Yo lo tengo en mis sitios y da mucho dinero pero es demasiado riesgoso... Las cuentas de adsense caen como moscas.Con unos cuantos miles de visitantes, este método tiene que funcionar bien 🤑🤑🤑
Si te fijas, el dueño de script este usa https: // www. bidvertiser .com no adsense. ¿¿¿Puede ser que de esa forma no lo pillen???Yo lo tengo en mis sitios y da mucho dinero pero es demasiado riesgoso... Las cuentas de adsense caen como moscas.
Claro te haces 3k con unos miles de usuarios y si compras buen tráfico ya ni te digo pero es mucho trabajo que si no eres un programador con experiencia pues no creo que te sea del todo rentable... Ya que debes ajustar todo el sistema a lo que vas aprendiendo de cada baneo jeje.
Si te fijas, el dueño de script este usa https: // www. bidvertiser .com no adsense. ¿¿¿Puede ser que de esa forma no lo pillen???
Con adsense?Esa cosa ya es vieja, tengo 7 Webs con eso
Normalmente se con mgid y adskeeper si no se quiere arriesga la cuenta de adsense, claramente las ganancias no serán las misma.Interesante este truco, pero el riesgo es mucho
Y con esas web es permitido?? luego que darle clic me imagino que sale el enlace para descargar cierto¡??Normalmente se con mgid y adskeeper si no se quiere arriesga la cuenta de adsense, claramente las ganancias no serán las misma.
Funciona como especie de protector de enlace, es decir, el usuario llega a tu web de descarga y al momento de descarga se le abre una pestaña con el protector de enlaces que lo mandara a una web LEGAL con anuncios (adsense, mgid, adskeeper entre otras) donde debe hacer click en un anuncios para poder desbloquear los enlaces de descarga durante 48 horas.Y con esas web es permitido?? luego que darle clic me imagino que sale el enlace para descargar cierto¡??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?