Pienso que si van 5 días, no creo que sea tema del sandbox. Hay una cosa que se me pasó comentar y es que no tiene por que ser sandbox. Puede ser perfectamente que la competencia en Bing es mucho menor que en Google,y por tanto las posiciones sean "correctas". También puede ser que Bing tome en cuenta cosas que Google no.
En el último año no he notado sandbox nada más que al crear webs nuevas (los primeros dias son una locura) y cuando he hecho cambios importantes sean el contenido o en el código, pero estas veces no han durado mas que uno o dos días a lo sumo, restableciendo la posicion anterior o mejorandola incluso, que para algo se hacian los cambios 😛
Normalmente notas que te "desindexa" del ranking (osea completamente desaparecido) y al dia o dia y medio ya vuelves a estar cerca de donde andabas(si esta todo bien). Como tienes ranking, no parece ni penalización ni sandbox,a mi juicio, sino más bien que la web es nueva y puede que haga falta bastante más trabajo seo para aparecer destacado, pero para estar seguro date un mes o un par de ellos para ver donde quedas y ya luego te planteas qué cambiar, si hace falta, sin abusar de los links que comentabas.