Uphold anuncia mejora, pero ¿Venezuela seguirá recibiendo soporte?

Gabriel2518 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
Que mas betistas ayer me llego un correo de Uphold anunciando una mejora en la web y la app y noté un detalle al final que dice " *** We do not support countries subject to international sanctions"

Creo que esto es nuevo ya que siempre me envian este tipo de mail y no aparece eso al final o quizas no me habia dado cuenta : v

Digo esto por los venezolanos para que esten pilas ojala uphold no se ponga tipo paypal a limitar cuentas de los venezolanos o peor como paxful esperemos no sea nada del otro mundo, si saben de un comunicado oficial o algun cambio en sus cuentas por favor avisar aqui.
51651561635163.png
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Queda uphold para rato no te preocupes
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.058
De todas maneras es mejor preveer, si tienen dinero ahi ahorrado, saquenlo de momento y traten de conseguir dolares en fisico.

Mejor prevenir que lamentar como quien dice pero claro seguir usando uphold mientras este pero con cautela.

Yo tenia pensado usarlo pronto xd igual lo hare pero ahora tendre esto en cuenta, revisen sus correos aquellos con mas tiempo en esa plataforma a ver si les aparece lo mismo
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Pues, ami me cancelaron mi cuenta después de que envíe $100 en btc... les escribí preguntándoles que porque me banearon y que que pasaría con mi dinero ya que en el correo automático que enviaron de que mi cuenta fue cancelada decían que se comunicarían con mijo para gestionar cualquier fondo disponible en mi cuenta y solo me respondieron que su sistema automático detecto un movimiento "inusual" en mi cuenta que no restablerian mi cuenta... Solo eso, nada de que pasaría con mi dinero, les he escrito dos veces más y no he obtenido respuesta, se están convirtiendo en un PayPal 2.0 pero parece que estos ni siquiera se dignan ha devolver el dinero de sus usuarios, ni en los 180 días famosos de PayPal!

Cabe destacar que esa cuenta la usaba para cambiar dólares por bolívares con algunos exchangers... Y dos de esos exchangers ya los habían baneado semanas atrás, por lo qué es una casería de brujas.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.058
Pues, ami me cancelaron mi cuenta después de que envíe $100 en btc... les escribí preguntándoles que porque me banearon y que que pasaría con mi dinero ya que en el correo automático que enviaron de que mi cuenta fue cancelada decían que se comunicarían con mijo para gestionar cualquier fondo disponible en mi cuenta y solo me respondieron que su sistema automático detecto un movimiento "inusual" en mi cuenta que no restablerian mi cuenta... Solo eso, nada de que pasaría con mi dinero, les he escrito dos veces más y no he obtenido respuesta, se están convirtiendo en un PayPal 2.0 pero parece que estos ni siquiera se dignan ha devolver el dinero de sus usuarios, ni en los 180 días famosos de PayPal!

Cabe destacar que esa cuenta la usaba para cambiar dólares por bolívares con algunos exchangers... Y dos de esos exchangers ya los habían baneado semanas atrás, por lo qué es una casería de brujas.

Primera vez que escucho de un baneo de uphold, tienes capturas de como fue el correo y demas?
 

pumaplys

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
133
Edad
22
Culpa a los chavestias, lavando el dinero nuevamente, la solución seria tener la cuenta en otro pais como por ejemplo colombia
 

pumaplys

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
133
Edad
22
No soy el primero ademas de los dos exchangers que con que cambiaba he escuchado de mas personas a quienes las han baneado, aunque no las conozco.

rrr.png


tt.png
1602211296243.png

Me paso exactamente lo mismo, lamentablemente Uphold tiene casi el mismo sistema de antifraude de PayPal
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Ver el archivo adjunto 365890
Me paso exactamente lo mismo, lamentablemente Uphold tiene casi el mismo sistema de antifraude de PayPal
No te han dicho nada de dovolverte el dinero que tenias en tu cuenta? yo ya doy mi dinero por perdido, ya ha pasado mas de una semana desde la ultima ves que les escribi y no he obtenido respuesta alguna...
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
@pumaplys @H3CBL Es una lastima bros por esos baneos insistan a ver quien quita y un dia les toca un agente de soporte que les libere los fondos.
 

pumaplys

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
133
Edad
22
No te han dicho nada de dovolverte el dinero que tenias en tu cuenta? yo ya doy mi dinero por perdido, ya ha pasado mas de una semana desde la ultima ves que les escribi y no he obtenido respuesta alguna...
No reclame el dinero porque habia retirado algo y me quedo que si 3$, de igual manera te deben de resolver y enviartelo aunque sea a una cuenta bancaria
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
No reclame el dinero porque habia retirado algo y me quedo que si 3$, de igual manera te deben de resolver y enviartelo aunque sea a una cuenta bancaria
Al menos te dio chance de retirar antes del baneo... ami me banearon apenas se confirmo la transición de bitcoin en mi cuenta
 

pumaplys

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
133
Edad
22
Al menos te dio chance de retirar antes del baneo... ami me banearon apenas se confirmo la transición de bitcoin en mi cuenta
Si por suerte, si te contactan con agente de soporte como dice el otro trata de ser lo mas triste posible para que puedan enviarte tu dinero en btc o lo que se te haga mas facil
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
Al menos te dio chance de retirar antes del baneo... ami me banearon apenas se confirmo la transición de bitcoin en mi cuenta
Averigua si tienen un numero de atencion al cliente como paypal o payoneer y los llamas tu directamente sin esperar por ellos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba