Mi experiencia con el uso de auto publicadores y clonadores en Facebook

crash007 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Bueno vengo a contarles mi experiencia para que no pasen por lo mismo,
como todos sabras una buena forma de subir la actividad es subir videos, asiq muchos publican videos hasta ahi todo bien perfecto...

Pero como es un poco complicado subir videos muchos optan por usar los famosos publicadores y CLONADORES DE FANPAGES, yo empese a usarlos con buenos resutados trate de no usarlo mucho en mis fanpages grandes, y en las pequeñas lo meti a full mis fanpages pequeñas crecieron mucho ejemplo(una de mas de 20mil) subio rapidamente su actividad gracias a los videos que lo empese a clonar de muchas fanpages todo sta perfecto pero de la noche a la mañana mis publicaciones no llegaban a casi nadiee
desde entonces mi fanpage bajo sin remedio alguno, lo mismo le empeso a pasar a otra fanpge que tenia con uno 40mil subio muchisimo con los clonadores y publicadores y de la noche a la mañana chau actividad, (nota) esa otra fanpage la tengo en otra cuenta

entonces rapidamente saque los clonadores y publicadores de mis fanpages grandes para no sufrir un golpe duro... aqui les dejo unos pantallsos del antes y despues de usar los clonadoresy publicadores en una de mis fanpages pequeñas

Usando clonador y publicadores (muy buena actividad de la gente)
ones.jpg

Despues de la noche a la mañana sin ninguna notificacion facebook parece haberme sancionado ya q no llego a nadie
Captura22.JPG

Yesto el paso a otra d emis fanpages tb, y por lo visto no soy el unico por q en este hilo tb hablan de ello
http://forobeta.com/facebook/257016-facebook-penalizacion-autopublicador.html
POr ahora saque todos mis publicadores y clonadores para no sufrir en mis demas fanpages.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto es mas viejo que amparo grisales y chavelo yo para lo unico que de vez en cuando contrato pagesuites es para borrar todas las fotos jajaja de los albumes XD

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo sigo a la espera de ver estos próximos días que pasa con esto. Si es un bug, una penalización o que...
Por si acaso retiré ayer todas las páginas que tenía en Pagesuites y estoy publicando de forma manual. De momento no ha habido cambio alguno, el alcance sigue por los suelos.

esto es mas viejo que amparo grisales y chavelo yo para lo unico que de vez en cuando contrato pagesuites es para borrar todas las fotos jajaja de los albumes XD

La cuestión es: ¿ con el paso del tiempo esto se va recuperando o esas páginas se pueden dar ya por perdidas?

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los autopublicadores si matan las paginas el alcance se reduce al 0.01% eso esta mas comprobado, yo compre uno aca en el foro que simula ser una publicacion de una prsona luego les cuento como me fue

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Ya quite esos auto publicadores y clonadores que tenia :p8:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
se podria considerar un programa de esos hechos en FB como auto publicador?

Si es asi ando ya quitandolo :p.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Lo los quite solo uso el de facebook y borró manual ni modo

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Perdoname amigo pero esto ya es muy viejo, Esto no es ninguna sansacion porque ami ya me habia tocado y pues un autopublicador funciona muy bien cuando el administrador se dedica a subirle likes y publicarle el mismo si no sabe uno usar un autopublicador pues las tienes de perder.
Saludos.

Gerson

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
gracias por el aviso, lo tomare en cuenta :encouragement:

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
gracias por avisar, hay autopublicadores que de todas formas son menos fiables

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Perdoname amigo pero esto ya es muy viejo, Esto no es ninguna sansacion porque ami ya me habia tocado y pues un autopublicador funciona muy bien cuando el administrador se dedica a subirle likes y publicarle el mismo si no sabe uno usar un autopublicador pues las tienes de perder.
Saludos.

Y como se supone q se usa entonces si solo sirven para autopublicar. O clonar... ya pasaron dias y se puede decur q el clonador mato a mi fanpage ya q no llego a nadie jajaja mas bien saque d mis fanpages grandes XD
Pero solo lea informo a ustedes pa q no les ase lo mismo pero en sua fanpages

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
no es una sansion es un bug, mira las estadisticas en unas horas o al otro dia y te salen que tuvieron views

en una fanpage pequeña me aparecian como q lo vieron 2 o 3 personas al otro dia cada imagen la habian visto 2mil personas a 5 mil :encouragement:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
no es una sansion es un bug, mira las estadisticas en unas horas o al otro dia y te salen que tuvieron views
ya sta mas de una semana y no solo lo ve una persona ni un like ni compartidos ni nada. Al principoo si me funciono el clonador muchos likes y compartidos pero ds la noche ala mañana bye bye fanpage ni un like ni nada haja qpedo..

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Es un bug, solamente te aparece 1, a el dia siguiente 800, 1000 o los que sean mas o menos habituales.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Es una prueba más de que estos ya no son de utilidad

SocialMedia

Alfa
Desde
11 Oct 2013
Yo tengo rato con un clonador y si sube :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
y si no usa la API de facebook?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo uso twitterfeed... También saldré sancionado?