Ojo, Novedades respecto a las reclamaciones de derechos de autor.

• Autor Autor Vidmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vidmar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"Novedad: Los titulares de derechos de autor ahora tienen que proporcionar marcas de tiempo en todas las reclamaciones manuales para que puedas identificar y editar fácilmente el contenido reclamado del vídeo"

Esto me ha salido hoy en mi pagina de analytics en un cuadro azul. De momento pinta bien, a ver si no se da la vuelta la tortilla.

La noticia manda esta web de asistencia para mas información.

What is a Manual Claim? - YouTube Help

Última edición:
Hombre esto era algo de lógica... Y sobre todo porque hay muchos que por 3 segundos te podría saltar ya copyrigth sin serlo... Con eso tb ellos se evitan tener que intervenir en todas aquellas que no cumplan un tiempo básico.

Wao que interesante. Ya era momento de que tomaran estas medidas. Creo que muchos se ahorrarán varios dolores de cabeza, siempre y cuando todo funcione como debe ser. :guiño:

Me parece perfecto, si te reclaman un video y te dicen en que segundo está el problema, fácilmente lo puedes editar.

Que bien que traten de equilibrar las cosas. Los cambios anteriores ya le han dado muchos dolores de cabeza a los creadores que no se la pasan resubiendo contenido ajeno, y usaban la música de x sólo para amenizar.

Atrás