U
Usuario eliminado 173123
Comencé a usar la computadora
Última edición por un moderador:
Yo también sufría de ese problema me lagrimeaban los ojos era insoportable una sensación como picazón, decidí investigar y era por la misma razón que al estar en la pc los ojos no parpadean normalmente, finalmente termine comprándome unos lentes gunnar que son especiales para el gaming pero también son muy útiles para gente que para por horas en la pc ya que tienen un efecto que hacen parpadear normalmente a los ojos, desde ese instante cero problemas y paro hasta 8 horas frente a la pc sin molestia alguna. 😀
Gracias por el consejo, una pregunta cuanto cuesta esos lentes?
Yo también sufría de ese problema me lagrimeaban los ojos era insoportable una sensación como picazón, decidí investigar y era por la misma razón que al estar en la pc los ojos no parpadean normalmente, finalmente termine comprándome unos lentes gunnar que son especiales para el gaming pero también son muy útiles para gente que para por horas en la pc ya que tienen un efecto que hacen parpadear normalmente a los ojos, desde ese instante cero problemas y paro hasta 8 horas frente a la pc sin molestia alguna. 😀
Una pregunta compañero, con esos lentes gunnar si son para personas con lentes formulados que pasaría? En otras palabras, se podría añadir la formula del lente a estos lentes gunnar?
Si no me equivoco si se puede les das la medida y ellos lo hacen por supuesto tiene un costo extra. :encouragement:
Yo uso pc desde los 9 años día tras día y tengo 32 años, tengo Miopía (desde antes de usar pc), pero a veces tengo molestias en los ojos por tanto trabajo y obviamente me tomo un descanso.
Además de ir al gym de lunes a viernes, desde hace tiempo no uso tanto la pc los fines de semana para descarnsar mis ojos y relajar mi mente.
Gracias por compartir.