Ojo seco severo: No sacrifiques tus ojos como yo lo hice

• Autor Autor Usuario eliminado 173123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 173123

Comencé a usar la computadora

Última edición por un moderador:
los que estamos hace años en esto sufrimos de ojo seco, tunel carpiano, dolores cervicales, migrañas, acidez, ulceras, y lo peor si has pasado mucho tiempo frente a esos viejos monitoreas culones, que te sale la fea verruga en la punta de la nariz, dicen que es debido a la estaica del monitor... :s

Que espanto leer todo esto :sorrow: pero colega para tu problema con el "ojo seco" si tenias desde los 11 a que edad exactamente se diagnostico? es decir yo tengo varios años (incluso mas alla de los 11) y a mis 20 y tantos aun nada

Yo también sufría de ese problema me lagrimeaban los ojos era insoportable una sensación como picazón, decidí investigar y era por la misma razón que al estar en la pc los ojos no parpadean normalmente, finalmente termine comprándome unos lentes gunnar que son especiales para el gaming pero también son muy útiles para gente que para por horas en la pc ya que tienen un efecto que hacen parpadear normalmente a los ojos, desde ese instante cero problemas y paro hasta 8 horas frente a la pc sin molestia alguna. 😀

No había pensado en que se parpadea menos frente a la pc, le pondré atención a esto, gracias por los consejos

Yo también sufría de ese problema me lagrimeaban los ojos era insoportable una sensación como picazón, decidí investigar y era por la misma razón que al estar en la pc los ojos no parpadean normalmente, finalmente termine comprándome unos lentes gunnar que son especiales para el gaming pero también son muy útiles para gente que para por horas en la pc ya que tienen un efecto que hacen parpadear normalmente a los ojos, desde ese instante cero problemas y paro hasta 8 horas frente a la pc sin molestia alguna. 😀

Gracias por el consejo, una pregunta cuanto cuesta esos lentes?

Excelentes sugerencias para todos nosotros que pasamos tantas horas frentes a los medios digitales, tomare en cuenta esto de ahora en adelante.

Gracias por los consejos, un tema muy delicado a tener en cuenta :encouragement:

Gracias por el consejo se que me sera de utilidad

Una pregunta compañero, con esos lentes gunnar si son para personas con lentes formulados que pasaría? En otras palabras, se podría añadir la formula del lente a estos lentes gunnar?

Wow, es como si yo hubiera escrito este artículo... me ha pasado exactamente lo mismo, y preciso yo ando estos días en el oftalmólogo. Me recomendaron también unas gafas a medida que tienen un lente de color amarillo, voy a ir a comprarlas estos días. Yo uso dos programas, EyeLeo y PangoBright para cuidar mis ojos, además uso Hialuronato de sodio (que supuestamente debo usar de por vida) y un medicamente llamado Olopatadina. Una recomendación adicional que me dio el médico fue tomar pastillas de Omega-3.

Adicional a esto, yo me compré un monitor de estos Eye-Care, que tienen una tecnología llamada Flicker free, que básicamente es eleiminar el parpadeo de los monitores. Ustedes mismo pueden comprobar que su monitor tiene parpadeo si usan el modo grabación de la cámara de su celular y graban la pantalla, si ven línea subiendo o bajando, ese es el parpadeo. Yo me compré el BenQ y la verdad mis ojos lo agraden un poquito.

Sin embargo mi meta es obtener un monitor de tinta electrónica, que es la tecnología que usan los Kindle y aunque yo no uso estos e-readers, desde hace mucho si sabía que permitían varias horas de lectura sin sentir la irritación, ¿El problema? no exite casi ningún monitor de tinta electrónica en el mundo que se distribuya masivamente por alguna marca conocida, excepto este: https://www.indiegogo.com/projects/paperlike-world-s-first-e-ink-monitor-13-3

¿El problema? $900 USD como mínimo. La empresa desarrolladora Dasung Tech ya vendió todas el año pasado, y dicen que para este año, lanzarán un e-reader de las mismas dimensiones (13.3 pulgadas) que funcionará como tablet y permitirá conectarse a los PC (para que sirva de pantalla), supuestamente será más barato.

Una pregunta compañero, con esos lentes gunnar si son para personas con lentes formulados que pasaría? En otras palabras, se podría añadir la formula del lente a estos lentes gunnar?

Si no me equivoco si se puede les das la medida y ellos lo hacen por supuesto tiene un costo extra. :encouragement:

Eres de México? En mi caso soy de Colombia, sabes algo sobre el proceso de envío o cosas así? Gracias 😀

Si no me equivoco si se puede les das la medida y ellos lo hacen por supuesto tiene un costo extra. :encouragement:

yo paso muchas horas frente a la pc,casi todo el día,habrá que comprarse unos lentes a la medida !

Yo uso pc desde los 9 años día tras día y tengo 32 años, tengo Miopía (pero eso es de antes de usar pc), pero a veces tengo molestias en los ojos por tanto trabajo y obviamente me tomo un descanso.

Desde hace tiempo no uso tanto la pc los fines de semana para descarnsar mis ojos y la mente.

Yo uso pc desde los 9 años día tras día y tengo 32 años, tengo Miopía (desde antes de usar pc), pero a veces tengo molestias en los ojos por tanto trabajo y obviamente me tomo un descanso.
Además de ir al gym de lunes a viernes, desde hace tiempo no uso tanto la pc los fines de semana para descarnsar mis ojos y relajar mi mente.

Gracias por compartir.

Yo uso pc desde los 9 años día tras día y tengo 32 años, tengo Miopía (desde antes de usar pc), pero a veces tengo molestias en los ojos por tanto trabajo y obviamente me tomo un descanso.
Además de ir al gym de lunes a viernes, desde hace tiempo no uso tanto la pc los fines de semana para descarnsar mis ojos y relajar mi mente.

Gracias por compartir.

Yo estoy pensando en cosas como: aprender a tocar un nuevo instrumento, asistir a clases de idiomas, salir a ciclovía los domingos, entre otras cosas pendientes que me gustaría hacer.
Por ahora lo que hago es: leer, escribir ideas para una novela, escuchar documentales.

Ciertamente con estas últimas no me entretengo todo el tiempo, por eso estoy buscando cosas nuevas como juegos de mesa para uno y así... para no pasar tanto rato en la PC.

Sufro de ojo seco tambien, me dicen que no lagrimeo. Espero seguir mejorando mi estilo de vida

Buen tema, gracias por compartir sus experiencias :encouragement:

Atrás