Subasta 👀 Nicho de Afiliación Tecnología 👀

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$20
Precio de compra directa
$450 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +10 calificaciones positivas sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Un nicho más que pongo a la venta, ya van varios vendidos por aquí en los últimos meses.
Estoy deshaciéndome de los nichos que tengo abandonados y no voy a trabajar ya que actualmente hago otro tipo de nichos.

La web lleva sin trabajarse desde 2019/2020, por lo que con el tiempo se fue desinflando. Que cada uno haga lo que guste pero mi consejo es meterle algo de contenido nuevo y algunos enlaces para reactivarla. Y sobre todo actualizar los productos, tienen que haber muchos artículos que tendrán muchos productos descatalogados (Wasabi Theme me indica que hay 135 productos que no funcionan, con lo que se tienen que estar perdiendo un montón de clicks solo con eso).

Genera unos 3€/mes.
Tiene unas 150 visitas/mes.

Son productos de precio alto/medio y no se queda corto de búsquedas, con lo que se puede generar bien con pocas visitas, pero hay para mucho más.
La competencia no es muy muy alta y hay algún nicho por ahí que confirma que se puede posicionar con Amazon Afiliados.
Las posibilidades de ampliar contenidos es muy grande, nuevas marcas, muchísimos modelos de impresoras y escáners (hay muy pocos metidos).

Tiene de inversión:
63 artículos de una media de 750 palabras (productos individuales 500, marcas y tipos 1000 palabras). Costaron unos 450€
En linkbuilding unos 400€

Cuestiones generales de la venta:
*Pongo "Sin intermediario" con la condición de recibir el pago siempre primero. En caso de que el comprador quiera intermediario, asumirá su coste el comprador.
*Puedo realizar factura de la venta. Si eres de España se añadirá IVA a parte del precio ganador de la subasta si quieres factura.

Por aquí dejo Analytics y Amazon Afiliados:

N7zSCOL.jpeg

l3uign7.jpeg

Vamos con 100

120

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás