Un nicho más que pongo a la venta, ya van varios vendidos por aquí en los últimos meses.
Estoy deshaciéndome de los nichos que tengo abandonados y no voy a trabajar ya que actualmente hago otro tipo de nichos.
La web lleva sin trabajarse desde 2019/2020, por lo que con el tiempo se fue desinflando. Que cada uno haga lo que guste pero mi consejo es meterle algo de contenido nuevo y algunos enlaces para reactivarla. Y sobre todo actualizar los productos, tienen que haber muchos artículos que tendrán muchos productos descatalogados (
Wasabi Theme me indica que hay 135 productos que no funcionan, con lo que se tienen que estar perdiendo un montón de clicks solo con eso).
Genera unos
3€/mes.
Tiene unas
150 visitas/mes.
Son productos de precio alto/medio y no se queda corto de búsquedas, con lo que se puede generar bien con pocas visitas, pero hay para mucho más.
La competencia no es muy muy alta y hay algún nicho por ahí que confirma que se puede posicionar con Amazon Afiliados.
Las posibilidades de ampliar contenidos es muy grande, nuevas marcas, muchísimos modelos de impresoras y escáners (hay muy pocos metidos).
Tiene de inversión:
63
artículos de una media de 750 palabras (productos individuales 500, marcas y tipos 1000 palabras). Costaron unos
450€
En
linkbuilding unos 400€
Cuestiones generales de la venta:
*Pongo "Sin intermediario" con la condición de recibir el pago siempre primero. En caso de que el comprador quiera intermediario, asumirá su coste el comprador.
*Puedo realizar factura de la venta. Si eres de España se añadirá IVA a parte del precio ganador de la subasta si quieres factura.
Por aquí dejo Analytics y Amazon Afiliados: