Jorge VA
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero se puede cantidad y calidad al mismo tiempo... (para eso se segmenta al nicho o publico objetivo)Es preferible calidad a cantidad.
Enfocar el foro en el mundo cripto podría dar un boom de usuarios ya que es un tema que está muy mal explicado (hay mucha gente que no la entiende aún)
El crecimiento actual de Forobeta es el adecuado, de a pocos de van filtrando a los estafadores.Pero se puede cantidad y calidad al mismo tiempo... (para eso se segmenta al nicho o publico objetivo)
Me parece buena tu idea, teniendo en cuenta que ese publico ya conoce y maneja temas de Internet que se asemejan a lo que ofrece el foro.
Mientras más usuarios conozcan forobeta, ganarían menos los que trabajan aquí
Ejemplo: Los redactores. Antes (al no haber mucha competencia), pagaban 1 USD por cada 100 palabras, ahora creo que pagan 1 USD por cada 500 palabras.
Lo mismo pasaría con otros negocios.
En lo personal no me conviene que más personas conozcan este mundito 😀
Cuando coloco "Logo" en Fiverr:
257,153 services available
Y conozco personas que venden caro, y obtienen clientes a diario (Yo era uno de ellos)
Se compite por calidad, no por precio. Y cuando compites en calidad, nunca ganarás menos, todo lo contrario.
Ajá, pero siendo realistas, esa "CANTIDAD", le quita el trabajo a los de "CALIDAD",
Es simple y sencillo, si en una manzana de tu barrio hay 2 bodegas, y luego abren otras 3 o 4, por mucho que la atención se mala, algunos irán a esas otras bodegas simplemente porque son más baratas.
Otro ejemplo con ADSENSE:
Al haber más editores, el CPC disminuirá más que cuando habían pocos.
Más competencia, más nos afecta a nosotros 😀
Sinceramente en el foro hay suficiente información para que no te estafen.Creo que el Foro va creciendo poco, va en un buen ritmo. Sin apuro en crecer es mucho mejor.
Una publicidad llegaria muchas personas con malas intenciones, ni verificarian su perfil.
Solo hacer estafas tras estafas. Como dice el usuario de ariiba; Mejor es calidad que cantidad.
Si tienes razon! Pero aun asi llegaria mucha gente solo por llegar. Si llegan 100 personas solo a 10 le interesarian de verdad estar aqui.Sinceramente en el foro hay suficiente información para que no te estafen.
He visto a muchos usuarios quejándose por estafa que le hicieron unos user curiosos, básicamente personas que les gusta regalar su dinero.
Creo que con una buena moderación se pueden evitar muchas estafas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?