👀¿Qué debe hacer Forobeta para llegar a 1M de usuarios Registrados? En el 2022 ⚡

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas!
He visto que forobeta tiene 128.288 usuarios registrados.

Me pregunto que tendría que hacer forobeta para lograr los 500.000 o 1.000.000 de usuarios registrados en el 2022?

En mi humilde opinión diría que anunciarse en Google Ads, YouTube, Tik Tok, Facebook Ads e Instagram.
(con la segmentación adecuada para filtrar a las personas registradas)

Ya que tengo entendido que tienen arto tráfico del SEO.

Que opinan ustedes?? 👀👍🏻⚡

Solución
Carlos Arreola
Pocas veces se ha hecho publicidad del foro, siempre encuentro huecos que solucionar y ver como hacer para que no sigan ocurriendo errores / estafas.

Últimamente se puede decir que hasta se ha restringido la cantidad de usuarios, priorizando la calidad, creo que a la larga traerá un crecimiento sostenido y hará la plataforma cada vez más confiable, así como sus usuarios, ganando todos.
Que raro podría jurar que debe tener mas de 100mil usuarios

Me pregunto que tendría que hacer forobeta para lograr los 500.000 o 1.000.000 de usuarios registrados en el 2022?
me pregunto si masa es lo que debería buscar Forobeta o Carlos.
Con un millón llega un % de problemáticos

Pocas veces se ha hecho publicidad del foro, siempre encuentro huecos que solucionar y ver como hacer para que no sigan ocurriendo errores / estafas.

Últimamente se puede decir que hasta se ha restringido la cantidad de usuarios, priorizando la calidad, creo que a la larga traerá un crecimiento sostenido y hará la plataforma cada vez más confiable, así como sus usuarios, ganando todos.

Solución
Muy Muy bien Somos unos
Este es el entorno familiar más hermoso que he visto, independientemente de la religión, el idioma o la raza.

VİVA FOROBETA GRAN FAMİLİA

Si tienes razon! Pero aun asi llegaria mucha gente solo por llegar. Si llegan 100 personas solo a 10 le interesarian de verdad estar aqui.
Las otras solamente pagarian VIP para hacer de las suyas o que se yo.
Aun asi aqui hay gente como tu dices, que les gusta regalar su dinero. No se como dejan pasar eso :s
Por eso hablábamos en mensajes anteriores de hacer campañas segmentadas para captar personas que realmente le interese el contenido del foro.

Hay un foro de habla inglesa que invirtió en un tiempo mucho en advertising y ahora es uno de los más grandes del mundo.
Se llama blackhatworld para que vayan a visitar, hay cosas más interesantes.

Iniciemos la 1° Teletón del foro para pagar una mención en el canal del sr. Morales. 😔

Hola buenas!
He visto que forobeta tiene 128.288 usuarios registrados.

En mi humilde opinión diría que anunciarse en Google Ads, YouTube, Tik Tok, Facebook Ads e Instagram.
(con la segmentación adecuada para filtrar a las personas registradas)

Ya que tengo entendido que tienen arto tráfico del SEO.

Que opinan ustedes?? 👀👍🏻⚡
Mis Stonks como Moderador subirán hasta las nubes, venderé saludos por famosos.com xD

Cuando @perra dudosa sea moderado ya habremos llegado a esa cantidad. ,😅

EL barco esta llendo lento y seguro 🏖️

Mejor la calidad que la cantidad, además se hace buena moderación del foro y se toma medidas para los estafadores. Como va, va bien.

Prefiero la calidad de Forobeta por la que siempre se ha distinguido a que aumenten sus usuarios… y a decir verdad últimamente hay muchísimos usuarios invitados o no registrados :/

A mí parecer se está cometiendo el error de no esforzarse en traer personas interesadas en los negocios
No veo en forobeta por ningúna red LinkedIn, tiktok , grupos de Facebook y otras

Yo creo que muchos de aquí llegamos gracias a un hilo de discusión sin saber que se hacían negocios

El seo de forobeta atrae a webmasters pero no a una persona "normal" que busca ganar un dinero extra y solo sabe usar redes sociales y eso es una gran perdida de usuarios potenciales

Yo creo que con una buena difusion en redes creceria el número de usuarios aún más

Tiene 128K pero activos menos de 1000, la mayoria de esos 128K fueron multicuentas

A mí parecer se está cometiendo el error de no esforzarse en traer personas interesadas en los negocios
No veo en forobeta por ningúna red LinkedIn, tiktok , grupos de Facebook y otras

Yo creo que muchos de aquí llegamos gracias a un hilo de discusión sin saber que se hacían negocios

El seo de forobeta atrae a webmasters pero no a una persona "normal" que busca ganar un dinero extra y solo sabe usar redes sociales y eso es una gran perdida de usuarios potenciales

Yo creo que con una buena difusion en redes creceria el número de usuarios aún más
Deacuerdo! una buena campaña para que llegen no solo nuevos clientes sino nuevos servicios al foro, creo que ahora el foro esta muy maduro en cuanto a seguridad para evitar los estafadores como el uso de intermediarios e intermediacion vip, verificaciones, whasapp etc

Estoy de acuerdo, ojala algún día forobeta se promocione mejor en Instagram, Facebook y YouTube.
_____

Si lo que se quiere es crecer de manera interna y segura
Se me ocurre también que se podría dar algun tipo de beneficio a los usuarios ya registrados para que recomienden el foro con conocidos y así la comunidad crecería de manera más interna.

No tienen que ser recompensas económicas, podrían ser suscripciones vip, puntos para rangos, etc
(solo es una Idea 👀)

Última edición:
Deacuerdo! una buena campaña para que llegen no solo nuevos clientes sino nuevos servicios al foro, creo que ahora el foro esta muy maduro en cuanto a seguridad para evitar los estafadores como el uso de intermediarios e intermediacion vip, verificaciones, whasapp etc
De acuerdo pero lo que dices no rebate el punto que expongo, no se en que estás de acuerdo
Clientes o prestadores de servicios son por ende usuarios como tú y yo, comprador/vendedor están en las redes sociales y mucho

De acuerdo pero lo que dices no rebate el punto que expongo, no se en que estás de acuerdo
Clientes o prestadores de servicios son por ende usuarios como tú y yo, comprador/vendedor están en las redes sociales y mucho
Yo con que vengan clientes o prestadores estaria bienxd o simplemente aumentar la comunidad aparte de negocios, ya depende del admin determinar la gran inversion que seguramente seria y tan rentable le quedaria :s

Última edición:
Como todo sitio web o red social, las inversiones tienen su punto de riesgo, el negocio no es negocio si no se corre ese riesgo 😛

No se puede cuidar al que no quiere dejarse cuidar, lógica común

Atrás