Jorge VA
VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
me pregunto si masa es lo que debería buscar Forobeta o Carlos.Me pregunto que tendría que hacer forobeta para lograr los 500.000 o 1.000.000 de usuarios registrados en el 2022?
Por eso hablábamos en mensajes anteriores de hacer campañas segmentadas para captar personas que realmente le interese el contenido del foro.Si tienes razon! Pero aun asi llegaria mucha gente solo por llegar. Si llegan 100 personas solo a 10 le interesarian de verdad estar aqui.
Las otras solamente pagarian VIP para hacer de las suyas o que se yo.
Aun asi aqui hay gente como tu dices, que les gusta regalar su dinero. No se como dejan pasar eso :s
Mis Stonks como Moderador subirán hasta las nubes, venderé saludos por famosos.com xDHola buenas!
He visto que forobeta tiene 128.288 usuarios registrados.
Me pregunto que tendría que hacer forobeta para lograr los 500.000 o 1.000.000 de usuarios registrados en el 2022?
En mi humilde opinión diría que anunciarse en Google Ads, YouTube, Tik Tok, Facebook Ads e Instagram.
(con la segmentación adecuada para filtrar a las personas registradas)
Ya que tengo entendido que tienen arto tráfico del SEO.
Que opinan ustedes?? 👀👍🏻⚡
Deacuerdo! una buena campaña para que llegen no solo nuevos clientes sino nuevos servicios al foro, creo que ahora el foro esta muy maduro en cuanto a seguridad para evitar los estafadores como el uso de intermediarios e intermediacion vip, verificaciones, whasapp etcA mí parecer se está cometiendo el error de no esforzarse en traer personas interesadas en los negocios
No veo en forobeta por ningúna red LinkedIn, tiktok , grupos de Facebook y otras
Yo creo que muchos de aquí llegamos gracias a un hilo de discusión sin saber que se hacían negocios
El seo de forobeta atrae a webmasters pero no a una persona "normal" que busca ganar un dinero extra y solo sabe usar redes sociales y eso es una gran perdida de usuarios potenciales
Yo creo que con una buena difusion en redes creceria el número de usuarios aún más
Estoy de acuerdo, ojala algún día forobeta se promocione mejor en Instagram, Facebook y YouTube.A mí parecer se está cometiendo el error de no esforzarse en traer personas interesadas en los negocios
No veo en forobeta por ningúna red LinkedIn, tiktok , grupos de Facebook y otras
Yo creo que muchos de aquí llegamos gracias a un hilo de discusión sin saber que se hacían negocios
El seo de forobeta atrae a webmasters pero no a una persona "normal" que busca ganar un dinero extra y solo sabe usar redes sociales y eso es una gran perdida de usuarios potenciales
Yo creo que con una buena difusion en redes creceria el número de usuarios aún más
De acuerdo pero lo que dices no rebate el punto que expongo, no se en que estás de acuerdoDeacuerdo! una buena campaña para que llegen no solo nuevos clientes sino nuevos servicios al foro, creo que ahora el foro esta muy maduro en cuanto a seguridad para evitar los estafadores como el uso de intermediarios e intermediacion vip, verificaciones, whasapp etc
Yo con que vengan clientes o prestadores estaria bienxd o simplemente aumentar la comunidad aparte de negocios, ya depende del admin determinar la gran inversion que seguramente seria y tan rentable le quedaria :sDe acuerdo pero lo que dices no rebate el punto que expongo, no se en que estás de acuerdo
Clientes o prestadores de servicios son por ende usuarios como tú y yo, comprador/vendedor están en las redes sociales y mucho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?