Subasta 👌👌 Web Sobre Dietas

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$80 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas forobetos y forobetas del lugar. Estoy eliminando de mi servidor algunas paginas webs que empecé con ilusión pero que se han visto relegados a un segundo plano porque me he embarcado en otros proyectos que ocupan todo mi tiempo.

Esta subasta es algo curiosa, porque es una web que ya subaste hace 1 par de meses, y el ganador de la subasta (por 80 dólares) me dijo que al final no iba a quererla, que se había metido en otros proyectos y que no le interesaba, pero que igualmente me iba a pagar el dinero de la subasta, y así lo hizo. Le dije que se la quedara igualmente, que la trabajara un poco y la revendiera, o que la trabajara mucho y se hiciese rico con ella xD, pero no tenia ganas ni de lo uno ni de lo otro. Fue algo un poco surrealista la verdad. Su compromiso con las reglas del foro fueron de 10, eso si.

El caso es que la web sigue sin trabajarse.. y por eso la vendo de nuevo. Vamos a hablar de ella

✅ Es una web creada en Mayo, y llego a tener algunas visitas organicas en alguna kW, pero las perdió por completo

✅ La web trata sobre dietas, concretamente sobre la dieta cetogenica, y mas concretamente sobre los productos de la empresa pruvit (50000 búsquedas mensuales en EEUU, pero en España y Europa aun no se ha hecho famosa la empresa) aunque ya venden aquí.

✅ Tiene bastantes artículos redactados y pagado a un redactor de forobeta, y un buen interlinking hecho con la finalidad de aumentar el linkjuice de la pagina. (no es un interlinking arbitrario)

✅ Se le compraron algunos enlaces en en su época, pero han indexado pocos.

El dominio esta en dondominio y caduca en mayo del 2021.

La web fue aceptada por adsense, no deberia tener problemas para ser aceptada por el ganador, pero no me hago responsable.

Poco mas que decir de la web

Condiciones

El pago será neto y por PayPal

dieta keto.jpg
adsense prueba.webp
adsense prueba.webp

Última edición:
ganando weinz con 9, alguien da 11???

Podrias poner adsense para ver que de verdad ha sido aceptada por adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás