Venta OkayFreedom⭕️ VPN Premium 1 AÑO Código / Clave🔑 10Gb / 0.50$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1popularity Seguir
Seguidores
32

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.275
Porcentaje - 100%
114   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
1 AÑO OkayFreedom VPN Premium🔑10gb

Valor = $0.50




Después del pago, inmediatamente recibirá un "código de activación" para OkayFreedom VPN Pemium por un período de 1 AÑO (365 días) con un límite de tráfico de 10 GB / mes Se proporcionan
10 GB de tráfico CADA mes durante 1 año desde el momento de la activación.

La activación está garantizada SOLO en computadoras donde OkayFreedom VPN Pemium nunca se ha instalado, ya que las claves no son acumulativas para redimir un codigo como renovacion debe crear un cuenta nueva.

Después de la compra, recibirá un código de activación de licencia. El programa en sí debe descargarse desde el enlace: https://file.steganos.com/software/wrappers/sharewareonsale0319/okayfreedomwr.exe

El código no tiene enlace regional (REGIÓN GRATUITA).

Instale OkayFreedom VPN en su computadora, elija en el menú del programa - Administración de licencias ...> Ingrese el número de serie

🔴Es una licencia de 1 año para 1 dispositivo basado en Windows.
La suscripción incluye 10 GB de tráfico por mes sin límite de velocidad.

OkayFreedom VPN ofrece las siguientes características:

acceso a sitios web, servidores de juegos y recursos en línea que están bloqueados en su país.
La posibilidad de visitar todos tus sitios web favoritos cuando estás en el extranjero.
Acceso confiable y seguro a Internet, incluso utilizando redes Wi-Fi públicas, con conexión encriptada (Blowfish de 128 bits).
Uso anónimo de Internet.
Proteja su actividad en línea, privacidad en línea.
Servidores Fast Premium en Europa, Asia y América en los siguientes países: EE. UU., Austria, Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Rumania, Rusia, España, Suiza, Turquía.

Si tiene algo mal, no se apresure a dejar una crítica negativa. Contáctenos por correspondencia interna, disponible en la página de los bienes pagados y le ayudaremos a resolver el problema.

Solo se puede aplicar una clave a una cuenta, ya que la suscripción NO es acumulativa </ atención> </ entrega>


 
Última edición:

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Pido review porfavor
 

pasajero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
635
Porcentaje - 100%
39   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo por favor review
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
El usuario me paso un key para probar el VPN y las pocas horas que lo use a funcionado sin problema, lo recomiendo. En caso de cualquier novedad actualizare y lo pondre en el post, pero por ahora CUMPLE CON LO QUE PROMETE. Recomendado
 

chambrita1975

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
1.126
Porcentaje - 100%
65   0   0
Pasó a dejar mi rewiew ...
Servicio muy estable y rápido sin problemas ...
En verdad está VPN está muy bien ...es rápida y sin laks ...por ahora todo bien gracias al amigo por la key...
 

GlamourYReflexiones

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
24   0   0
Dejo mi Review:

Una vez entregado el Serial lo instale y funciono sin problema alguno, me dio los 10Gb que menciona en el post, originalmente te dan 2Gb y no sirve de mucho si lo ocupas para descargar pero ya 10Gb si me sirven bien por lo que todo correcto y sin problemas.

Saludos.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
Porcentaje - 100%
97   0   0
dejo mi review
acabo de usarlo haciendo una compra en usa y todo perfecto.
el vpn como el usuario son confiables.!
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.275
Porcentaje - 100%
114   0   0
Ya estan entregados todos los reviews.
 

pasajero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
635
Porcentaje - 100%
39   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien se te adelanto por mp.
Me parece falta de seriedad por que cuando se solicita un review es en público no en. Privado yo lo solicite en público y de quintas: pero de todas formas gracias la próxima que prometa algo por favor cumple ...
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.275
Porcentaje - 100%
114   0   0
Me parece falta de seriedad por que cuando se solicita un review es en público no en. Privado yo lo solicite en público y de quintas: pero de todas formas gracias la próxima que prometa algo por favor cumple ...
Brother... la verdad gracias por su opinion pero dije que a los primeros 5 y pues la verdad es un regalo.. no puedes venir a exigir algo de esta manera y menos cuando es gratis... lo siento mi brother... el vpn esta a la venta y es bien barato si lo deseas, Disculpa cualquier molestia.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba