OkayFreedom VPN Premium repite promoción, 1 año gratis versión flat

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis 1 año de suscripción para la versión FLAT del VPN

OkayFreedom VPN Premium (100% Discount)

Espero que os guste. Tráfico ilimitado (o eso indican en la oferta).

Para acceder ingresa a través del siguiente enlace web

ni30x.jpg

Países - US, UK, Francia, Alemania o Suiza.

Recuerda que días atrás publiqué cómo usar OPERA como si fuera un VPN gratuito

VPN gratis ¡¡¡usando simplemente el navegador Opera!!!
http://forobeta.com/tutoriales/526776-vpn-gratis-usando-simplemente-navegador-opera.html

A mi me sale al querer descargar despues de registrarme: Sorry! This promotion has expired or does not exist.

Como que ya no existe esa oferta o algo pasa que no me deja descargar.

Sorry! This promotion has expired or does not exist.

Posiblemente ya está expirada, a veces sólo permiten un límite de registros y seguramente ya fue superado, lo siento [MENTION=14275]AndresTeroso[/MENTION]

Posiblemente ya está expirada, a veces sólo permiten un límite de registros y seguramente ya fue superado, lo siento [MENTION=14275]AndresTeroso[/MENTION]

Si puede que sea eso y que haya llegado tarde, de todos modos gracias por compartir.

Si puede que sea eso y que haya llegado tarde, de todos modos gracias por compartir.

Si vuelvo a encontrar otra oferta de este tipo puede estar seguro de que la compartiré.

Por el momento cierro tema teniendo en cuenta que aparentemente está expirada la promoción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás