Mora22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al demandarles llama los canales de televisión, radio, otros periódicos, paloma mensajera, etc, gustosos tomaran nota porque eso jala audiencia y a ti te conviene, demandalos. Tienes las pruebas, la ley y a la gente de tu lado.Gracias por vuestras respuestas chicos. Decidí escribir un artículo en mi sitio web sobre esta situación, el cual se hizo viral posteriormente en Menéame. https://libretilla.com/el-periodico...pia-el-contenido-y-se-inspira-en-nuestra-web/ Pensaba que pararían, pero continúan. En muchísimos artículos hay alrededor de un 35% de palabras copiadas, llegando al 60% en alguno. Me he informado y parece que un tal Guillermo Valls puede estar detrás de todo esto, es decir, de este tipo de actividades. Llevo trabajando mucho tiempo yo sólo en esta web y ellos llevan ya más de 30 artículos de mi web en a penas 10 días. No paran y creo que ya lo hacen a propósito. Hasta han hecho un categoría que se llama igual que la mía, ni si quiera disimulan. Estoy pensando seriamente en demandarles.
usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de la EMPRESA o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización del mismo. En concreto y con carácter meramente enunciativo, el usuario deberá abstenerse de: * Realizar cualquier conducta que implique la violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad y a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.). * Reproducir o copiar para uso privado los contenidos que merezcan la consideración de software o Bases de Datos de conformidad con la legislación vigente, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros. *
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?