Oleada de Tráfico Diario a mi Web

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os muestro mis últimas estadísticas del tráfico que está obteniendo mi web en los últimos días. Os tengo que aclarar que todo mi tráfico proviene de Facebook y lo más interesante, es que no es mediante Facebook Ads. No he invertido ni un solo céntimo de mi dinero.

Os muestro los visitantes online que tiene normalmente de media, aunque en muchas ocasiones tengo picos de más 100 visitantes online.

MtNGjkN.png

Y esta es otra captura de las páginas vistas, visitantes únicos y visitantes recurrentes que tiene mi web de forma diaria.

9CegLB5.png

La verdad es que estoy muy contento y genero bastante, mediante adsense. :encouragement:

Hola!

Qué herramienta estás usando?

El tráfico es orgánico?

Hola!

Qué herramienta estás usando?

El tráfico es orgánico?

El trafico proviene de Facebook. No uso ninguna herramienta, todo lo hago manual. Ahora mismo tengo más de de 80 online.

Te dejo una captura:

uxZxRAN.png

La herramienta whos.amung.us a mi me marca+80 visitantes online de los que marca analytics en el mismo momento, con otra gente que he comparado le sucede igual.

Fíjate analytics que es más certera yo creo.

Un saludo.

Ya con ese popup que te obliga a darle like, pase de largo...

Con esos titulos me imagino de que va la web y que videos hay.
No es por nada amigo, pero si logras cobrar es que has tenido mucha suerte...

Con esos titulos me imagino de que va la web y que videos hay.
No es por nada amigo, pero si logras cobrar es que has tenido mucha suerte...

Mi web es de videos de risa. No hay de nada que no cumpla las normas de adsense. Los videos de caidas, sustos y videos graciosos en general no incumplen las normas.

Con esta tematica el cpc debe / va a ser muy bajo.

Si no tienes ningun codigo para adsense, y es legal no tendrias problemas en cobrar 🙂

Si no tienes ningun codigo para adsense, y es legal no tendrias problemas en cobrar 🙂

Llevo cobrando mas de 3 meses y sin ningun problema. Es una temática aceptada por adsense, porque es de entretenimiento.

Mandame un poco a mi 🙂

Cuanto generas con adsense al mes o al dia ? enhorabuena por tus vsitas sigue creciendo ! 😀

Llevo aplicando esta técnica durante 4 dias, asi que mis cobros anteriores no han sido muy elevados. Pero están entre 250 y 300 euros mensuales.

Que herramienta usas para las visitas de paginas...

Que herramienta usas para las visitas de paginas...

No uso ninguna herramienta. He estado mucho tiempo utilizando herramientas de todo tipo, autopublicadores, etc. pero siempre han terminado mal y con malos resultados. Recomiendo no usar softwares ni herramientas, todo tiene que ser manual y lo más natural posible en Facebook. Solo publico en grupos, pero hay que saber publicar para enfocar bien las visitas y como digo de forma muy natural.

No uso ninguna herramienta. He estado mucho tiempo utilizando herramientas de todo tipo, autopublicadores, etc. pero siempre han terminado mal y con malos resultados. Recomiendo no usar softwares ni herramientas, todo tiene que ser manual y lo más natural posible en Facebook. Solo publico en grupos, pero hay que saber publicar para enfocar bien las visitas y como digo de forma muy natural.

No me refería a eso. Creo que me he explicado mal, a lo que me refería era que página o plugin usas para ver las estadísticas de tu página la segunda imagen. Pero aun así gracias por la información.

No me refería a eso. Creo que me he explicado mal, a lo que me refería era que página o plugin usas para ver las estadísticas de tu página la segunda imagen. Pero aun así gracias por la información.

Las estadísticas son de statcounter.com. Es una web que tiene muchos años de vida en internet, creo que fue creada en 2007. Es muy buena te ofrece muchos datos detallados.

Atrás