Oliver Tree: ¿Es cierto que el cantante falleció?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
acaba de fallecer el cantante oliver tree en un accidente de helicoptero en rio de jainero

Estaba en mexico el wey? Que tan real es la noticia del 1 al 10? No quiero llorar de nada 🥲💔

Parece que murió Gaspi tsmbien YouTuber: con un humor negro de otro mundo, lo había visto grabando con Españoles las últimas veces

si murio
Estaba en mexico el wey? Que tan real es la noticia del 1 al 10? No quiero llorar de nada 🥲💔

Parece que murió Gaspi tsmbien YouTuber: con un humor negro de otro mundo, lo había visto grabando con Españoles las últimas veces

Junto a él, también murió el YouTuber Argentino "Gaspi". QEPD.

ohhhh no te puedo creer gaspi y oliver treee? que locura

Nooooo, gaspar no, creci viendo al capo de Gaspi. 🙁

si confirmado 🙁

Tengo entendido que sí se murió.

Más:

Oliver Tree y Gaspi: (sobre sus muertes)

Pienso que Gaspi y Oliver hicieron coincider algunas cosas a propósito.

Mi hipótesis por ahora de lo que pasó fue que ellos planearon el asunto de los números y quisieron seguir haciéndolo.

Gaspi, por ejemplo, podía relacionar estos números que al parecer son comúnes en los taxis en Argentina con la muerte del argentino Jorge Luis Borges (escritor).

Quizás a Gaspi esto le pareció impresionate.

Parece que no fue coincidencia, parece que Gaspi era alguien que se fijaba mucho en la numerología y probablemente atribuía a ella mucho más valor de lo que era razonable.

Y, eso pienso que fue lo que ocurrió, en lugar de realizar acciónes razonables probablemente ellos querían hacer algo "loco" ese día en que murieron; que fuera temerario, peligroso, imprudente, que coincidiera con la fijación que tenía (especialmente Gaspi) con estos números 06, 14.

Probablemente pensaron que los números les darían poderes, quizás se sintieron inmortales poco antes de que comenzaran a notar sobre esos aviónes lo mortales que podían ser.

Los helicópteros guardarían más relación con el vídeo oficial de la canción Flowers de Tree.

Así que, en resumen, me parece que sus muertes se debieron a acciónes imprudentes movidas probablemente por supertición o cosas parecidas.

Tengo entendido que sí se murió.

Más:

Oliver Tree y Gaspi: (sobre sus muertes)

Está buena tu IA…

Muchos dices que querían silenciar a Oliver Tree ya que canceló el contrato que tenía con su disquera..
Y que fue decisión de la Elite porque al ser un artista independiente ellos no tenían el control de Oliver.
Otros dicen que gaspi y Oliver iban a sacar un documental donde iban a exponer cosas muy fuertes del mundo musical y de Hollywood.

Está buena tu IA…

Muchos dices que querían silenciar a Oliver Tree ya que canceló el contrato que tenía con su disquera..
Y que fue decisión de la Elite porque al ser un artista independiente ellos no tenían el control de Oliver.
Otros dicen que gaspi y Oliver iban a sacar un documental donde iban a exponer cosas muy fuertes del mundo musical y de Hollywood.

Ya a estas alturas no creo en conspiraciónes eso por alla muy 2016

No estoy seguro, pero pudiera ser

Atrás