Olvidaba presentarme

• Autor Autor benq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benq

benq

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
hace unos días ví en un blog un link hacia aquí y tras mirarme un poco la web, decidí registrarme por lo de la venta de enlaces.

Ya ha hecho mi primer "negocio" (de aquí a que preguntara lo de las stats 😛) y la verdad esque sigo sin creerme que me paguen por poner un enlace a otra web. :deal:

Como no sabía como iba lo de poner precio, me inventé uno y el periodo, luego el comprador me ayudo indicándome como debo establecer mis precios y diciéndome que lo más normal es que se cobre por 3 o 6 meses.

Yo no me esperaba este tipo de ayuda, pensaba más que intentarían colar cualquier cosa, pero al ver que el precio era superior a lo pactado, pues no, no era ninguna chorrada ^^ .

Espero poder hacer más negocios con vosotros y pasar un buen rato aprendiendo más sobre esta gran red y sus posibilidades!

Bienvenido a Forobeta amigo 🙂

Pasale! 🙂

Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho 🙂

Bienvenido al Foro

Gracias a todos ^^

Veo que la mayoría tiene un gran abanico de dominios, tendré que mejorar.

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido a Forobeta!

Bienvenido... que disfrutes tu estancia en FOROBETA

bienvenido al foro

Bienvenido al foro Benq, ojalá consigas muchas mas ventas.
Saludos!

jaja bienvenido, aqui encontraras de todo como en la web, pero mas personas que bots y aun mas personas honradas que #"$" que bueno que hayas llegado a etse maravilloso foro, suerte con tus proyectos y sigue disfrutando

Bienvenido a fb

Bienvenido a Forobeta

Por lo que he visto el admin es bastante activo haciendo tareas de mod, algo que no estoy acostumbrado a ver ^^

Qui ilusión poder usar el archivo de excel para ver el terminio del enlace aunque sólo sea uno, a ver si puedo llenarlo un poco .