Olvidé renovar en Hostgator... ¿Qué debo hacer?

• Autor Autor Faku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faku

Faku

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola, compañeros!
Hoy quise entrar a uno de mis sitios y ya no estaba en línea. Fui al correo (no lo abro casi nunca) y vi que Hostgator me había enviado un par de mensajes pidiendo que renovara el pago.
Lo que quiero saber es, ¿qué pasa si pago ahora? ¿El blog vuelve a estar en línea sin más trámites, o debo hacer algo más por haber pagado fuera de tiempo?
Disculpen la pregunta de novato, pero es lo que soy.
¡Saludos!

Se supone que si pagas la factura el servicio se reactiva, puede que te cobren algun recargo pero eso es ya de orden interno son politicas de cada hosting.

En cuanto pagues, segun los dias que hayan pasado igual tendras recargo, tu blog volvera a estar en linea.

Solo debes pagar y volverá a estar operativo siempre dan un margen.

Si no ha pasado muchos días te lo vuelven a reactivar, sino mejor comunicaté con soporte antes de hacer el pago 😎

Se supone que si pagas la factura el servicio se reactiva, puede que te cobren algun recargo pero eso es ya de orden interno son politicas de cada hosting.

En cuanto pagues, segun los dias que hayan pasado igual tendras recargo, tu blog volvera a estar en linea.

Solo debes pagar y volverá a estar operativo siempre dan un margen.

Si no ha pasado muchos días te lo vuelven a reactivar, sino mejor comunicaté con soporte antes de hacer el pago 😎

¡Muchas gracias, compañeros! :encouragement: Creo que sólo ayer y hoy el sitio estuvo inactivo.
$aludos

Entonces todo solucionado, la próxima vez estate más atento a las renovaciones.

Hazlo lo más rápido posible si tienes sitios con visitas... A veces si está caído tu sitio un buen tiempo, Google te tumba muchas posiciones que en muchas ocasiones no se logran recuperar :grumpy::sorrow:
Eso haré, compañero, ya lo he anotado :welcoming:

¡Saludos!

Hazlo lo más rápido posible si tienes sitios con visitas... A veces si está caído tu sitio un buen tiempo, Google te tumba muchas posiciones que en muchas ocasiones no se logran recuperar :grumpy::sorrow:

Sí, eso es lo que más me preocupa.
¡Saludos!

Y que lo digas nos cuesta levantar posiciones y después google de un plumazo para abajo.

Para cerrar este tema y por si alguien pasa por aquí con la misma inquietud mía, debo decir que luego de regularizar el pago a Hostgator, me devolvieron el servicio en apenas 5 minutos.
¡Saludos y muchas gracias a todos los que comentaron!

Atrás