Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sabes si aceptan payza o skrill como medio de pago?
yo quiero uno., solo tengo peypal sin verificar 🙄
Que no caiga nadie, tiene trampa xD
Cuando vas a pagar te sale en la factura final 12€ de "cuota de instalación", más el IVA (2,52€ más) xD
Ver el archivo adjunto 79298
Así que ni 3€ ni 1,2€... Sale por 14,52€
Así que no insinúes que intento engañar a nadie. Un saludo
Calma amigo! Yo no he insinuado que TU intentes engañar a nadie, simplemente he ido a comprar el pack y cuando he ido a pagar sale eso, en todo caso quien intenta engañar es One.com...
Pues no entiendo por que a ti te aparece eso, porque a mi no se me aplica ese descuento de la Cuota de configuración que te están haciendo a ti.
Puede ser que ya estés registrado, o que tu IP lo reconozca como usado. Pues si eres de España te debería funcionar (estoy probando desde Alicante).
Un saludo!
PD: Si es una jugada de "One" pues estaría muy mal. Yo preguntaría en el chat online que tienen para que te expliquen porqué no te hacen descuento en la cuota de alta.
A mi One ya me la jugó una vez hace 2-3 años, lanzó algo parecido a esto pero solo daba dominios y creo que era gratis, pero una vez comprado no te dejaba enlazar al dominio un alojamiento que no fuera el de ellos y tampoco te dejaba transferir el dominio a otra empresa.
De todas formas, por si fuese lo que dices, me he ido a registrar con un email diferente a aquella vez y me ha pasado lo que comento.
Pero bueno, igualmente acabo de comprar el dominio en Hostalia que están a 0,35€ los .com y .net (IVA incluído)
cual es la url de la web
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?