ONIX cripto moneda Venezolana

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien ha comprado para que me diga si vale la pena invertir en esta moneda ? tenia ganas de invertir en unas pocas para no tener el dinero estancado :s

Mejor ETH, no conozco mucho sobre Onix.

Pues mano la verdad que no soy de confiar mucho en ese tipo de monedas alternas sin embargo por ser de Venezuela les doy todo mi apoyo y espero equivocarme y que tomen buen valor

has invertido en ONIX? no se cuanto tiempo tendran y cual ha sido su crecimiento en el mercado

Onix es uan moneda venezolana como bien lo dices , tambien hay faucet de esa moneda pero creo que puede subir mucho ya que muchos venezolanos la utilizan ademas no hace falta decir que en venezula el bitcoin se disparo ! :encouragement:

No confió en los Venezolanos :ambivalence:

Atte : Un Venezolano

Estoy de acuerdo con el usuario de arriba, sin embargo hay que darle oportunidad y ver como se desenvuelve. Hay que recordar que muchas personas dudaban del BTC y miren 😕 Solo hace un año estaba en 300$

mmm... Todo bien con los Venezolanos, pero ¿realmente será fructifero? Es decir, el gobierno seguro le pondrá trabas para evitar que se use en venezuela, y tambien hay que ver que la comunidad crea en la moneda, y la use para que tenga valor. Porque le gobierno no tiene que ver con esta criptodivisa, pero muchos la asocian a la economía del estado venezolano y eso crea que se deje de creer en esa criptodivisa.

Yo sinceramente, por mucho que me duela no apoyar proyectos alternos y así evitar la monopolización de criptodivisas, invertiria en ETH o BTC. Las monedas nuevas se me hace que se caerán... Espero no sea así y salgan adelante.