🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días, ayer el usuario me seleccionó para la review. La cuenta fue entregada al momento y, efectivamente, fue cargada con 100$.
Ver el archivo adjunto 649139
Me suscribí a unas 4 o 5 modelos sin ningún problema.
Hoy, al levantarme, revisé si todavía seguía abierta la cuenta o ya la habían tumbado, y como esperaba, la cuenta ya había dejado de ser accesible, por lo que al menos en mi caso, la cuenta no superó las 24 horas de vida desde que empecé a pagar las suscripciones. Por lo que debes saber previamente a qué modelos te quieres suscribir,y descargarte su contenido.
Pero esto, viendo que el usuario da garantía de 2 días, no debería ser un problema para vosotros. Eso sí, no os paséis de listo tampoco! 🤣
Por cierto, yo no he intentado hacer cashback, por lo que no puedo opinar. Quizá si teneis un buen método se pueda lograr, lo desconozco.
Conclusión: Le doy 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐, teniendo en cuenta la buena garantía que ofrece.
manda mdreview?
Buen día colega, me uno a la pregunta de cuanto tiempo dura y el precio es 8 USD O 9 USD :v
Me dejas saber porfavor cuanto dura cuanto dura la cuenta desde que la compre y si hay garantia por ese lapso mencionado.
Les mande mpMe interesa, cuanto tiempo duran?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?