Venta Onlyfans De $100 X $5 (Nuevas Condiciones)

• Autor Autor StivenCrackling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StivenCrackling

StivenCrackling

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +364 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
📝Como ya muchos saben, Onlyfans ha metido actualizaciones, de las cuales me ha tocado ir cambiando las condiciones con las cuentas de Onlyfans, nuevamente informo que las condiciones de las cuentas tuvieron cambios, por ende procedo a bajarle el precio a las cuentas, la garantía es de 24 horas o $100 en gastos, lo que ocurra primero.

⚠️Es importante recordar que el dinero de estas cuentas no se pueden retirar, algunas si pero no garantizo eso, si lo intentan ponen en riesgo sus cuentas verificadas.

💢Estas son las nuevas condiciones de las cuentas para poder que se lleve un gasto de $100:

👍Es importante que sepan que las cuentas no tienen el saldo debitado en ellas, sino que se le entrega una cuenta con tarjeta asociada para hacer el pago directo de ella.

♨️Lo Máximo que se puede hacer en un solo pago es de $27 USD (teniendo en cuenta el restante de los $100 que tienes para gasto), si tienes fotos, videos, etc... que su valor de desbloqueo supera los $27 USD, no te va funcionar.

⚠️SI SE INTENTA HACER UN PAGO MÁS COSTOSO Y SE CAE LA CUENTA, SE PERDERÁ TODA LA GARANTÍA⚠️

1631997501748.webp

💰$5 c/u garantía 24 horas y pagos de max. $27

❌NO SE ACEPTA PAYPAL (cuenta limitada)
AIRTM🌐
✅NEQUI🇨🇴
✅BTC🌐
✅DAVIPLATA🇨🇴
BINANCE🌐

✅BANCOLOMBIA🇨🇴

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Das cuenta onlyfans con saldo o con tarjeta agregada? No entendí dame más info

si hermano como que confunde un poco tu info, haslo mas sencillo, quiero una cuenta la minima que tengas... ya te he comprado otras en otros hilos
Bueno lo que pasa es que cuando entran ven el saldo en $0 y pues se asustan, osea básicamente es así un ejemplo sencillo:

No tienes Efectivo y pagas con tu tarjeta, eso es todo, sino que hay gente que a veces no entiende entonces por eso jajaja

Bueno lo que pasa es que cuando entran ven el saldo en $0 y pues se asustan, osea básicamente es así un ejemplo sencillo:

No tienes Efectivo y pagas con tu tarjeta, eso es todo, sino que hay gente que a veces no entiende entonces por eso jajaja
Osea ya no usas el método de véndeme una de 100$ y veo ese saldo en el perfil y a gastar como loco en 24 horas?

te he escrito por varios sitios, incluido telegram y no me respondes por ninguno. quiero cuentas, Me dices algo??

si hermano como que confunde un poco tu info, haslo mas sencillo, quiero una cuenta la minima que tengas... ya te he comprado otras en otros hilos
Justamente esto xD

Venia a buscar una cuenta ya con creditos cargados pero termine estando mas confundido :V

Cuanto tiempo duran las cuentas??

pero sabes si a las cuentas que envié el dinero les hacen contra cargos o si logran cobrar?

Justamente esto xD

Venia a buscar una cuenta ya con creditos cargados pero termine estando mas confundido :V
te cuento lo que me dijo el amigo x privado.... Osea compras la cuenta y tienes 100$ para gastarlo, pero no debes pagar ningún modelo que cobre mas o igual de 27$ y sobre todo que la cuenta solo te puede durar 24 horas....

te cuento lo que me dijo el amigo x privado.... Osea compras la cuenta y tienes 100$ para gastarlo, pero no debes pagar ningún modelo que cobre mas o igual de 27$ y sobre todo que la cuenta solo te puede durar 24 horas....

Ah okey, duración de 24 horas.

Si hay disponibilidad? necesito una cuenta URGENTE por favor, enviè MP

Aceptas pagos por lightning network?

el forero desapareció... no entiendo estas cosas

Me interesa por fa mas información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.