🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tarjeta asociada para hacer las comprasDas cuenta onlyfans con saldo o con tarjeta agregada? No entendí dame más info
si hermano como que confunde un poco tu info, haslo mas sencillo, quiero una cuenta la minima que tengas... ya te he comprado otras en otros hilosTarjeta asociada para hacer las compras
Bueno lo que pasa es que cuando entran ven el saldo en $0 y pues se asustan, osea básicamente es así un ejemplo sencillo:si hermano como que confunde un poco tu info, haslo mas sencillo, quiero una cuenta la minima que tengas... ya te he comprado otras en otros hilos
Osea ya no usas el método de véndeme una de 100$ y veo ese saldo en el perfil y a gastar como loco en 24 horas?Bueno lo que pasa es que cuando entran ven el saldo en $0 y pues se asustan, osea básicamente es así un ejemplo sencillo:
No tienes Efectivo y pagas con tu tarjeta, eso es todo, sino que hay gente que a veces no entiende entonces por eso jajaja
Justamente esto xDsi hermano como que confunde un poco tu info, haslo mas sencillo, quiero una cuenta la minima que tengas... ya te he comprado otras en otros hilos
te cuento lo que me dijo el amigo x privado.... Osea compras la cuenta y tienes 100$ para gastarlo, pero no debes pagar ningún modelo que cobre mas o igual de 27$ y sobre todo que la cuenta solo te puede durar 24 horas....Justamente esto xD
Venia a buscar una cuenta ya con creditos cargados pero termine estando mas confundido :V
te cuento lo que me dijo el amigo x privado.... Osea compras la cuenta y tienes 100$ para gastarlo, pero no debes pagar ningún modelo que cobre mas o igual de 27$ y sobre todo que la cuenta solo te puede durar 24 horas....
si el te garantiza solo 24 horas, pero en realidad esas 24 horas eran suficientes para mi cuando antes duraban hasra 7 dias jejeje...Ah okey, duración de 24 horas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?