G
goldentop
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $500 USD
- Negociable
- No
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
-Buenas Forobetas estoy vendiendo una cuenta de Onlyfans verificada, viene con la modelo(hay contrato por 2 años) ... Yo trabajo como su manager actualmente, pero tengo que dejarlo por falta de tiempo, ya que no me dedico a esto. El porcentaje esta dividido 50/50 con la modelo (no se cambia)
Esta BARATA!! lo que estoy pidiendo es casi lo que gane el primer mes. Abajo dejo evidencia👇Solo tienen que seguir haciendo un buen trabajo.
-La cuenta tiene un mes y días de existencia, 1.1k en seguidores, 5.5k likes. Les recomiendo saber ingles o contratar a alguien
-Cuenta de Twitter 18k
-Cuenta bancaria para el retiro del dinero.
-Cuenta de tiktok 15k
-Todo el trabajo en redes y publicidad lo venia haciendo yo, dm de onlyfans, twitter y tiktok... al igual que los post diarios en cada una de las redes(no es trabajo fácil)
-Tutor gratis por una semana, la modelo es una persona seria así que espero poder encontrar a alguien igual de serio.
Esta BARATA!! lo que estoy pidiendo es casi lo que gane el primer mes. Abajo dejo evidencia👇Solo tienen que seguir haciendo un buen trabajo.
-La cuenta tiene un mes y días de existencia, 1.1k en seguidores, 5.5k likes. Les recomiendo saber ingles o contratar a alguien
-Cuenta de Twitter 18k
-Cuenta bancaria para el retiro del dinero.
-Cuenta de tiktok 15k
-Todo el trabajo en redes y publicidad lo venia haciendo yo, dm de onlyfans, twitter y tiktok... al igual que los post diarios en cada una de las redes(no es trabajo fácil)
-Tutor gratis por una semana, la modelo es una persona seria así que espero poder encontrar a alguien igual de serio.