Venta Onlyfans Verificado + Modelo🔥Manager

• Autor Autor goldentop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

goldentop

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
-Buenas Forobetas estoy vendiendo una cuenta de Onlyfans verificada, viene con la modelo(hay contrato por 2 años) ... Yo trabajo como su manager actualmente, pero tengo que dejarlo por falta de tiempo, ya que no me dedico a esto. El porcentaje esta dividido 50/50 con la modelo (no se cambia)
Esta BARATA!! lo que estoy pidiendo es casi lo que gane el primer mes. Abajo dejo evidencia👇Solo tienen que seguir haciendo un buen trabajo.

Screenshot 2022-09-27 223233.webp

-La cuenta tiene un mes y días de existencia, 1.1k en seguidores, 5.5k likes. Les recomiendo saber ingles o contratar a alguien

-Cuenta de Twitter 18k

-Cuenta bancaria para el retiro del dinero.

-Cuenta de tiktok 15k

-Todo el trabajo en redes y publicidad lo venia haciendo yo, dm de onlyfans, twitter y tiktok... al igual que los post diarios en cada una de las redes(no es trabajo fácil)

-Tutor gratis por una semana, la modelo es una persona seria así que espero poder encontrar a alguien igual de serio.

Me mandas info porfa

horas luego de la publicacion de 470$ a 510$
Screenshot 2022-09-28 014625.webp

podemos usar intermediario?

Puedes enviarme más detalles del contrato y la cuenta?

Solicito lo mismos datos q piden arriba

Me interesa mando mp

Puedes enviarme más detalles del contrato con la modelo y la cuenta por favor

Envío MP

La tienes disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.