Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo pienso que con video download helper se puede, lo has probado?mmm y con webvideocap?... abris el soft, reproducis el video y el soft lo guarda... yo lo usaba en chaturbate para descargar los vids.
Creo que por Mayo sacaron la opción "drm", si el creador al subir un video la tiene activada tendra drm, los anteriores a esa fecha no tienentendria que probar lo que dices por que yo logre descargar algunos y salian como dañados decia que no tenia permiso
Si lo baja pero no se ve, porque ocupa desencriptar el audio y el video separados y luego unirlos.Con una exte
Con una extensión video download helper para firefox
De todas formas se bajan y se venQue buena noticia, a ver si empiezan a proteger un poco a los creadores de contenido 🙂
Ya hay 3 programasjum, ahora que hay una demanda no dudo que tardara bien poco que una extension de chrome o script salga para esto😂
Pues si, pero esta encriptado el audio y el video. No te cierra nada.Es superfácil, es solo abrir la consola en inspeccionar, ubicar el apartado HTML donde se aloja el video, abrir url en otra pestaña y listo, OF te cierra cuando la inspeccionas, por eso tienes q tener abierto el devtool y luego logearte.
Aunque use cualquier navegadorPrueba con Edge
"encriptado", se "ve" gris/verdeBueno yo e podido descargar uno pero me pide permiso. y cuando lo reproduces sale todo dañado
ocupa las cookies, la key drm para reproducir el video y audio que estan separados y encriptados, no es como las cam y con m3ummm y con webvideocap?... abris el soft, reproducis el video y el soft lo guarda... yo lo usaba en chaturbate para descargar los vids.
Pero tú pudiste ?Aquí esta en inspeccionar, no se cierra
Marca arriba que es un video con proteccion "drm"
Abajo carga el video y audio separados y encriptados
Lo reproduce con el archivo .mpd donde viene la key id, licencia, etc y con el widevinecdm del navegador
No es nomas buscar la url, copiar y bajarlo con cualquier programa sin antes desencriptar los archivos
Ver el archivo adjunto 1052520
Aunque en realidad es un .m4a
Ver el archivo adjunto 1052521
Si pude, pero ahorita ya no ... ve dmPero tú pudiste ?
Desde mayo salieron 3 programas, nomas que hace dias les falla como obtener la key drm, se puede de otra forma pero ocupa mas programasDenle unos días, si hay programas para descargar de Netflix que llevan mucho más tiempo batallando con su seguridad, también habrá para estés muertos. 😅😅
Alguno a encontrado la solución a este problema ?
Hoy 14 de julio 2023 ... ya se puede ...Pero tú pudiste ?
Está difícil ayudaHoy 14 de julio 2023 ... ya se puede ...
Pongo las rutas/path de otros 3 programas
Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖 - Página 459
Dejo este tema para que se den vuelo ya que había otro muy desvirtuado, recuerden que para preguntar hay que citarlo antes.forobeta.com Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖 - Página 464
Dejo este tema para que se den vuelo ya que había otro muy desvirtuado, recuerden que para preguntar hay que citarlo antes.forobeta.com Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖 - Página 487
Dejo este tema para que se den vuelo ya que había otro muy desvirtuado, recuerden que para preguntar hay que citarlo antes.forobeta.com Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖 - Página 461
Dejo este tema para que se den vuelo ya que había otro muy desvirtuado, recuerden que para preguntar hay que citarlo antes.forobeta.com
Coloco unos archivos en la carpeta cdm ...
Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖 - Página 485
Dejo este tema para que se den vuelo ya que había otro muy desvirtuado, recuerden que para preguntar hay que citarlo antes.forobeta.com Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖 - Página 487
Dejo este tema para que se den vuelo ya que había otro muy desvirtuado, recuerden que para preguntar hay que citarlo antes.forobeta.com
Abro el programa en el "simbolo del sistema" y selecciono la cuenta
Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖 - Página 487
Ver el archivo adjunto 1054072
Selecciono con "espacio" el video con DRM (10 julio) + Enter
Ver el archivo adjunto 1054076
Se baja el audio y video encriptado, con la key drm (cdm) se desencriptan y después se unen en un solo archivo ...
Ver el archivo adjunto 1054084
Ver el archivo adjunto 1054078
Ver el archivo adjunto 1054085
primero buscalo, pero no lo menciones porque luego lo borran y ya no habra mas actualizacionesEstá difícil ayuda
Pero uno para los que tienen protección drm y que se veaPasen una cuenta les hago un tutorial de como descargarlo...
Puedes crear una cuentaPasen una cuenta
Como los bajas amigo?Hoy 17 de julio 2023, si se bajan también los videos comprados con DRM de los mensajes ...
Ver el archivo adjunto 1055807
Con el programa principal que funciona con python compilado en un exe que lo abro con la consola, el cual lo encuentras en google, hay 3Como los bajas amigo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?