🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesaHOLA BETAS, SIGO CON LAS VENTAS DE LAS CUENTAS ONLYFANS CON SALDO, POR FAVOR LEER TODO PARA EVITAR INCONVENIENTES.
Ver el archivo adjunto 412354
1) SON CUENTAS CON SALDO (NO VERIFICADAS).
2) PUEDES HACER LO QUE QUIERAS EN LA MISMA PÁGINA.
3) NO ASEGURO CASHOUT (RETIRO DE DINERO) TODO DEPENDE DE TU MÉTODO.
4) LA GARANTÍA ES DE 24 HORAS UNA VEZ ENTREGADA (IGUAL HAY PRECIOS SIN GARANTÍA
5) SI DESPUÉS DE LAS 24 HORAS DE GARANTÍA TU CUENTA CAE Y QUEDA CON SALDO, ESTE YA SERÁ PERDIDO.
6) LAS CUENTAS SON PUBLICADAS (EN TELEGRAM) A MEDIDA QUE VAYA TENIENDO EN STOCK.
IMPORTANTE: LOS PAGOS POR PAYPAL SON PAGADOS CON COMISIÓN Y NOTA AGREGADA, LOS PAGOS POR BTC Y OTROS MEDIOS QUE NO REQUIERAN DE UNA COMISIÓN, SE ENVIAN NETOS.
NADIE ES OBLIGADO A COMPRAR, SI LO HACES ESTÁS ACEPTANDO LOS TERMINOS DE VENTAS.
NO ES POSIBLE GARANTIZAR MÁS TIEMPO, YA QUE ESTAS SIEMPRE VAN A CAER.
RECOMENDABLE: DESCARGAR EL CONTENIDO QUE COMPRAS, PARA TENER ESTE DISPONIBLE CUANDO GUSTES.
💳$10 de créditos $1.50
💳$20 de créditos $2
💳$30 de créditos $2.50
💳$40 de créditos $3
💳$50 de créditos $3.50
💳$60 de créditos $4
💳$70 de créditos $4.50
💳$80 de créditos $5
💳$90 de créditos $6.50
💳$100 de créditos $7
💳$200 de créditos $10.89
Todos los pagos lo envían con comisión.
💵MEDIOS DE PAGOS:
✅PAYPAL
✅AIRTM
✅NEQUI
✅BTC
✅DAVIPLATA
Ver el archivo adjunto 412358Ver el archivo adjunto 412359Ver el archivo adjunto 412360Ver el archivo adjunto 412362Ver el archivo adjunto 412363
NO HAY REVIEW, EN MIS CALIFICACIONES ESTÁ LA REPUTACIÓN ADQUIRIDA POR VENTA DE LAS MISMAS, ESPERO PODER ATENDERLOS A TODOS, PUEDEN ENVIAR MP QUE TODOS SERÁN RESPONDIDOS
!!NO SE VENDE MÉTODO!!
en el momento vendo las cuentas que vayan saliendo, no tengo de $200, solo de saldos bajos, de vez en cuando salen cuentas de $200, en mi firma hay un enlace donde subo las cuentas que tengo en stock (tiempo en vivo), esas cuentas no son recomendables para quedárselas, por eso se recomienda es descargar el contenido en menos de 24 hrs.Una pregunta, 10.89 dolares, por la cuenda 200 dolare? solo tengo que verificarla correcto?
envía MPMe interesa
amigo me interesa me puedes explicar de como funcionan? es decir yo quiero el onlyfans de una chica tu me das una cuenta ya creada para poder comprar? si me explicas me animoHOLA BETAS, SIGO CON LAS VENTAS DE LAS CUENTAS ONLYFANS CON SALDO, POR FAVOR LEER TODO PARA EVITAR INCONVENIENTES.
Ver el archivo adjunto 412354
1) SON CUENTAS CON SALDO (NO VERIFICADAS).
2) PUEDES HACER LO QUE QUIERAS EN LA MISMA PÁGINA.
3) NO ASEGURO CASHOUT (RETIRO DE DINERO) TODO DEPENDE DE TU MÉTODO.
4) LA GARANTÍA ES DE 24 HORAS UNA VEZ ENTREGADA (IGUAL HAY PRECIOS SIN GARANTÍA
5) SI DESPUÉS DE LAS 24 HORAS DE GARANTÍA TU CUENTA CAE Y QUEDA CON SALDO, ESTE YA SERÁ PERDIDO.
6) LAS CUENTAS SON PUBLICADAS (EN TELEGRAM) A MEDIDA QUE VAYA TENIENDO EN STOCK.
IMPORTANTE: LOS PAGOS POR PAYPAL SON PAGADOS CON COMISIÓN Y NOTA AGREGADA, LOS PAGOS POR BTC Y OTROS MEDIOS QUE NO REQUIERAN DE UNA COMISIÓN, SE ENVIAN NETOS.
NADIE ES OBLIGADO A COMPRAR, SI LO HACES ESTÁS ACEPTANDO LOS TERMINOS DE VENTAS.
NO ES POSIBLE GARANTIZAR MÁS TIEMPO, YA QUE ESTAS SIEMPRE VAN A CAER.
RECOMENDABLE: DESCARGAR EL CONTENIDO QUE COMPRAS, PARA TENER ESTE DISPONIBLE CUANDO GUSTES.
💳$10 de créditos $1.50
💳$20 de créditos $2
💳$30 de créditos $2.50
💳$40 de créditos $3
💳$50 de créditos $3.50
💳$60 de créditos $4
💳$70 de créditos $4.50
💳$80 de créditos $5
💳$90 de créditos $6.50
💳$100 de créditos $7
💳$200 de créditos $10.89
Todos los pagos lo envían con comisión.
💵MEDIOS DE PAGOS:
✅PAYPAL
✅AIRTM
✅NEQUI
✅BTC
✅DAVIPLATA
Ver el archivo adjunto 412358Ver el archivo adjunto 412359Ver el archivo adjunto 412360Ver el archivo adjunto 412362Ver el archivo adjunto 412363
NO HAY REVIEW, EN MIS CALIFICACIONES ESTÁ LA REPUTACIÓN ADQUIRIDA POR VENTA DE LAS MISMAS, ESPERO PODER ATENDERLOS A TODOS, PUEDEN ENVIAR MP QUE TODOS SERÁN RESPONDIDOS
!!NO SE VENDE MÉTODO!!
SI hay disponibilidad, saldos por de $10 hasta $200 pero las voy publicando a medida que van saliendo, dejo MP para más informaciónAun disponible?
dejo MPamigo me interesa me puedes explicar de como funcionan? es decir yo quiero el onlyfans de una chica tu me das una cuenta ya creada para poder comprar? si me explicas me animo
SI hay disponibilidad, saldos por de $10 hasta $200 pero las voy publicando a medida que van saliendo, dejo MP para más informaciónHay disponibilidad? De que saldo
Compre una cuenta de 200 y todo bien pero a las pocas horas dejo de funcionar estoy esperando la respuesta de compañero haber si me hace válida la garantía ya q pague por ella espero me contacte cuando yo esté en linea
solo espero que el usuario se conecte para hacerle su respectiva garantíaTssss que bueno que no le compré
MP RESPONDIDOmp enviado
HOLA ESTIMADO, CON ESTAS CUENTAS PAGAS SUSCRIPCIONES, PAGAS CONTENIDO Y ENVIAS TIPS A L@S MODELOS, ES LO QUE SE GARANTIZA, TIENEN 24 HRS DE GARANTÍA, LOS PRECIOS ESTÁN CON Y SIN GARANTÍA, YA DEPENDE DEL QUE ELIJAS PAGAR, LA ENTREGA ES INMEDIATA APENAS SE HAGA EL PAGOque se puede hacer con esas cuenta si caen cual es el fin o
amigo ya te mande dos mensajes pero no contestassolo espero que el usuario se conecte para hacerle su respectiva garantía
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?