Me ofrezco ••El Black Friday se adelanta•• Artículos desde 0,60$

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +235 / =0 / -0
Dentro de tan solo nueve días llega el Black Friday, 24 horas donde una gran cantidad de productos de una gran cantidad de tiendas tendrán increíbles rebajas. Ahora me sumo a la iniciativa. Sin embargo, como es imposible ofrecer este servicio a todos en un día, el Black Friday se adelanta y, desde hoy hasta el próximo viernes 28 podrás conseguir artículos desde 0,60$ (¡casi la mitad de mi tarifa habitual!).

Si quieres conseguir tus artículos, a la carta a un precio de risa, tan solo tienes que dejar un mensaje aquí y enviar MP 😉

Ah, sí, los precios. Aquí tienes una pequeña tabla orientativa:

100 palabras - 0,60$
200 palabras - 1,20$
300 palabras - 1,80$
400 palabras - 2,40$
500 palabras - 3$
y ya saben como sigue esto...
Estos 9 días aceptaré pedidos de artículos y los escribiré. No obstante, y para que le venga mejor a aquellos que necesitan más contenido, no solo se trabajará en esos pedidos estos días, pueden ser paquetes grandes (50, 100, 150... artículos) que se desarrollen en un plazo mayor de tiempo.

Bueno, que me enrollo, si quieres tus artículos "tirados" de precio simplemente envía un mensaje (y no olvides de dejar constancia aquí 😉). Ah, me olvidaba de mencionar que se redacta sobre -prácticamente- cualquier tema (si tienes dudas simplemente pregunta en este hilo).

*Los precios son netos y solo se aceptan pagos por PayPal.
*Como se imaginarán, los artículos son redactados únicamente por mi y son originales.

Dentro de tan solo nueve días llega el Black Friday, 24 horas donde una gran cantidad de productos de una gran cantidad de tiendas tendrán increíbles rebajas. Ahora me sumo a la iniciativa. Sin embargo, como es imposible ofrecer este servicio a todos en un día, el Black Friday se adelanta y, desde hoy hasta el próximo viernes 28 podrás conseguir artículos desde 0,60$ (¡casi la mitad de mi tarifa habitual!).

Si quieres conseguir tus artículos, a la carta a un precio de risa, tan solo tienes que dejar un mensaje aquí y enviar MP 😉

Ah, sí, los precios. Aquí tienes una pequeña tabla orientativa:

Estos 9 días aceptaré pedidos de artículos y los escribiré. No obstante, y para que le venga mejor a aquellos que necesitan más contenido, no solo se trabajará en esos pedidos estos días, pueden ser paquetes grandes (50, 100, 150... artículos) que se desarrollen en un plazo mayor de tiempo.

Bueno, que me enrollo, si quieres tus artículos "tirados" de precio simplemente envía un mensaje (y no olvides de dejar constancia aquí 😉). Ah, me olvidaba de mencionar que se redacta sobre -prácticamente- cualquier tema (si tienes dudas simplemente pregunta en este hilo).

*Los precios son netos y solo se aceptan pagos por PayPal.
*Como se imaginarán, los artículos son redactados únicamente por mi y son originales.
Necesito 20 artículod de 100 palabras m das precio?

Necesito 20 artículod de 100 palabras m das precio?

Serían 12$ dólares netos, compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: Como indiqué en el hilo, si quieren contratar un paquete de artículos han de dejar constancia aquí. He recibido 18 mensajes esta pasada noche, muchos de este hilo pero otros que no. Solo estoy leyendo aquellos que provienen de aquí viendo quién escribe en este hilo, de modo que si no dejas constancia es más que probable que no responda.

mp enviado :encouragement:

Ya hay pedidos en el horno, no se queden sin sus pack -¡que la oferta caduca en siete días!-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás