fencer
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Bueno buscando un nicho para un blog nuevo me encontré con el post de codigo geek Mi primer web de Juegos Online y nos contó sobre como hizo algo bueno con su sitio sobre ben 10, además explicó todos los pasos que siguió, algo un póco polémico porque usaba los juegos desde la fuente, pero a mi parecer, esa pekeña pìkada de moskito no hiere a el gigante cartoon network.(para los que comentaron criticandolo)
Bueno en fin me decidi a hacer un research en Google Trends a ver que tal estaban esos nichos abarcados y me decidi por Bob Esponja, y use el tema de wordpress cutline que baje y optimicé especialmente para el SEO y lo adapte tal y como estaba en juegosben10.org, ahora he empezado a postear desde ayer y sólo estoy esperando que el Big Brother google me note aqui abajo :goodnight: para así empezar a comprar reviews pagas
diganme que piensan de mi web: Juegos de Bob Esponja
ah y el intercambio de enlaces con webs infantiles o de juegos está abierta solo manden un mp y les responderé enseguida
Bueno en fin me decidi a hacer un research en Google Trends a ver que tal estaban esos nichos abarcados y me decidi por Bob Esponja, y use el tema de wordpress cutline que baje y optimicé especialmente para el SEO y lo adapte tal y como estaba en juegosben10.org, ahora he empezado a postear desde ayer y sólo estoy esperando que el Big Brother google me note aqui abajo :goodnight: para así empezar a comprar reviews pagas
diganme que piensan de mi web: Juegos de Bob Esponja
ah y el intercambio de enlaces con webs infantiles o de juegos está abierta solo manden un mp y les responderé enseguida
Última edición: