Ooootro Blog de Juegos | Gracias a CodigoGeek

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Bueno buscando un nicho para un blog nuevo me encontré con el post de codigo geek Mi primer web de Juegos Online y nos contó sobre como hizo algo bueno con su sitio sobre ben 10, además explicó todos los pasos que siguió, algo un póco polémico porque usaba los juegos desde la fuente, pero a mi parecer, esa pekeña pìkada de moskito no hiere a el gigante cartoon network.(para los que comentaron criticandolo)

Bueno en fin me decidi a hacer un research en Google Trends a ver que tal estaban esos nichos abarcados y me decidi por Bob Esponja, y use el tema de wordpress cutline que baje y optimicé especialmente para el SEO y lo adapte tal y como estaba en juegosben10.org, ahora he empezado a postear desde ayer y sólo estoy esperando que el Big Brother google me note aqui abajo :goodnight: para así empezar a comprar reviews pagas

diganme que piensan de mi web: Juegos de Bob Esponja

ah y el intercambio de enlaces con webs infantiles o de juegos está abierta solo manden un mp y les responderé enseguida

Última edición:
No está mal, sigue posteando y seguro que te irá bien. Yo también estoy compitiendo por ese nicho 😉

Un saludo!

tranquilo que hay bastante espacio para todos, por lo que vi en google xD

Buen articulo el de CodigoGeek, ojalá que te vaya tan bien como el dueño de CG, y a trabajarle no más el SEO 🙂!

Excelente fencer, te deseo mucha suerte en esa temática tan competida 😀 Saludos.

Bueno buscando un nicho para un blog nuevo me encontré con el post de codigo geek Mi primer web de Juegos Online y nos contó sobre como hizo algo bueno con su sitio sobre ben 10, además explicó todos los pasos que siguió, algo un póco polémico porque usaba los juegos desde la fuente, pero a mi parecer, esa pekeña pìkada de moskito no hiere a el gigante cartoon network.(para los que comentaron criticandolo)

Bueno en fin me decidi a hacer un research en Google Trends a ver que tal estaban esos nichos abarcados y me decidi por Bob Esponja, y use el tema de wordpress cutline que baje y optimicé especialmente para el SEO y lo adapte tal y como estaba en juegosben10.org, ahora he empezado a postear desde ayer y sólo estoy esperando que el Big Brother google me note aqui abajo :goodnight: para así empezar a comprar reviews pagas

diganme que piensan de mi web: Juegos de Bob Esponja

Viejo cometiste el error mas grande, Decirle que vas a posicionar, te apuesto mis 2 pelotas a que ya varios copiones de por aquí estan haciendo un Blog igual en estos momentos.

Se porque te lo digo puedo oler a los copiones :stupid:

Mas alla de que comparto en parte lo que dice SN, te deseo exitos con el blog 🙂

OMG, SN revivió :S!!! xDD

Registrando el dominio en este momento xDDD

Viejo cometiste el error mas grande, Decirle que vas a posicionar, te apuesto mis 2 pelotas a que ya varios copiones de por aquí estan haciendo un Blog igual en estos momentos.

Se porque te lo digo puedo oler a los copiones :stupid:

es cierto pero como dicen en mi pais, quien pega primero pega dos veces

Mas alla de que comparto en parte lo que dice SN, te deseo exitos con el blog 🙂

muchas grax bro, animo es lo que necesitamos para los que estamos en este negocio, y full apoyo mutuo

OMG, SN revivió :S!!! xDD

Registrando el dominio en este momento xDDD

mucha suerte brother, si necesitas algo pm me, la compe no es conmigo xD

Última edición:
yo use las mismas tecnicas pero para otro blog de una serie XD y ahosta ahorita va bine 5 dias y llega a las 2,500 visitas muy buenos concejos para seguir.

Pues comparto lo de solonegocios, error para el que postio esto como el post que puso codigogeek. Lo único que ocasionan es que la competencia ataque lo que ellos descubrieron.

Y lo peor es que aquí es que no se necesita aprender mucho SEO solo invertirle mucho $$$, y es donde la mayoría pierde , no es difícil posicionar mientras tengas dinero.

La razón es simple, tu blog no esta hecho para que los usuarios lo visiten y visiten. Solo para atraer visitas con una palabra. En pocas palabras tu blog no aporta mucho a la red y lo que ocasiona es que no tengas usuarios fieles. Hoy yo hago un juego de ben 10, le invierto 200 o 500 USD y ya. Quizás en un mes este en primer lugar.

Es muy diferente cuando haces un sitio con pasión y tratar de formar una comunidad, ahí no ocupas reviews. Solo tener paciencia y ver como vas creciendo poco a poco. Ahi eres unico y para competirte tendrían que copiarte todo tu blog, cada articulo y eso es muy difícil. Pero es un blog más seguro.

El otro tipo no es que esta mal hacerlo, lo que esta mal es decirlo. Alguien con más dinero y ya, no es tan difícil amigo.

Pues comparto lo de solonegocios, error para el que postio esto como el post que puso codigogeek. Lo único que ocasionan es que la competencia ataque lo que ellos descubrieron.

Y lo peor es que aquí es que no se necesita aprender mucho SEO solo invertirle mucho $$$, y es donde la mayoría pierde , no es difícil posicionar mientras tengas dinero.

La razón es simple, tu blog no esta hecho para que los usuarios lo visiten y visiten. Solo para atraer visitas con una palabra. En pocas palabras tu blog no aporta mucho a la red y lo que ocasiona es que no tengas usuarios fieles. Hoy yo hago un juego de ben 10, le invierto 200 o 500 USD y ya. Quizás en un mes este en primer lugar.

Es muy diferente cuando haces un sitio con pasión y tratar de formar una comunidad, ahí no ocupas reviews. Solo tener paciencia y ver como vas creciendo poco a poco. Ahi eres unico y para competirte tendrían que copiarte todo tu blog, cada articulo y eso es muy difícil. Pero es un blog más seguro.

El otro tipo no es que esta mal hacerlo, lo que esta mal es decirlo. Alguien con más dinero y ya, no es tan difícil amigo.

me gusta mucho tu punto de vista, no lo habia visto desde esa perspectiva, pero weno ya dios puso eso en mi kmino y pa'delante es que voy

esta muy bueno tu blog y con una tematica concreta te va a ir muy bien
felicidades

Por favor, tengan un poquito de sentido común, yo se que la mayoria son jovencitos, pero dicen unas cosas, solo imaginen la cantidad de habitantes en el mundo, asi que piensas que tu idea es única y original ???, Cada segundo aparece en el mundo un nuevo cuaderno de bitácora virtual, según los datos manejados por Technorati

Y estan pensando en que si les copian ... :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:

Esa gente que siempre detras de los otros, es siempre una sombra, y no me interesa hablar de ellos.

Mientras me copian yo pienso en mis proximos proyectos. Si mi post ayuda a otros a ganar dinero, entonces el cometido del mismo estara cumplido.

Debo decir que antes que yo en la lista esta mi amigo esty que fue quien me dijo que ben 10 andaba bien, con su blog Juegos de Ben 10, dibujos de Ben 10 para colorear, Ben 10, y las demas web tienen mas de un año, asi que nadie aqui descubrio nada.

Ya vi algunas copias, que justamente empezaron en Septiembre, como juegosben10 .us, pero de verdad le deseo suerte. Y si crece hasta le puedo pedir un intercambio de enlaces 😉 , creo que es de alguien del foro.

Salu2.

Esa gente que siempre detras de los otros, es siempre una sombra, y no me interesa hablar de ellos.

Mientras me copian yo pienso en mis proximos proyectos. Si mi post ayuda a otros a ganar dinero, entonces el cometido del mismo estara cumplido.

Debo decir que antes que yo en la lista esta mi amigo esty que fue quien me dijo que ben 10 andaba bien, con su blog Juegos de Ben 10, dibujos de Ben 10 para colorear, Ben 10, y las demas web tienen mas de un año, asi que nadie aqui descubrio nada.

Ya vi algunas copias, que justamente empezaron en Septiembre, como juegosben10 .us, pero de verdad le deseo suerte. Y si crece hasta le puedo pedir un intercambio de enlaces 😉 , creo que es de alguien del foro.

Salu2.

Más bien te doy las gracias, y por cierto me mantuve lejos del nicho del que hablaste (que era ben 10), de verdad no estoy siempre detrás de tus posts, creo que es la primera vez que leo alguno... pero un compañero bloggero me comento del post y vaya que me pareció tremendo tutorial...

:afraid: Disculpa si el objetivo del post en tu blog no era ser tomado como ejemplo, y además te agradezco por tus consejos alli reflejados.

Creo que hernan sigue sin entender. Tienes merito por que descubriste un nicho, pero cometiste grave error hablar como si hubieras hecho un gran trabajo seo y solo pocos lo pueden lograr.

Hernan, cualquiera del foro puede hacer lo que hiciste, hablar tu grave error. Ami también me he ha pasado 🙂 y aprendi la lección.

Y como le dije a fencer mientras se trate de posicionar una palabra, no hay nada que alguien no pueda hacer. Por eso es mejor guardar el secreto.

Lo gracioso es que se pelean por cosas que no dan dinero, hay mejores nichos los cuales si pagan bien, si yo tuviera una empresa no daría ni 1 céntimo por salir en búsquedas de Bob Pendejonga, Los clicks de esos nichos de jueguitos son muy mal pagados

Si quieren demostrar su talento SEO traten de posicionar algo que si sea empresarial como "Viajes" :eviltongue:

Con el respeto que todos en el foro merecemos, pero aqui nadie come con nadie (lo digo con el buen sentido de la palabra), en cierto y limitado modo nos podemos ayudar, claro está en que podamos "competir" (en el caso de armar proyectos) sin la necesidad de "copiar" identicamente las técnicas que el competidor utilice. El post de Hernan está muy interesante, pero el no habló del todo muchachos, y es justificable. Fencer tranquilo, sigue adelante que en el foro no habemos 700.000 usuarios que podamos competir contra ti ;-)

Atrás