ElMisio23
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito ayuda compañeros, ya probe eliminar cache, no utilizo vpn y aun asi sigue saliendo este molesto mensaje, como lo puedo corregir?
Aún te sale ese error en el móvil después de eliminar caché?a mi me salía el error solo en la versión movil, pero como no la uso si no para leer no mas los mensajes privados no le preste atención, en la pc me va todo normal
acabo de eliminar la cache y entre a varios mensajes privados y ya no me aparece,Aún te sale ese error en el móvil después de eliminar caché?
Hola, Carlos. No puedo acceder a la sección de mensajes y algunas partes del foro no cargan, ¿es normal?Revisen si les sigue ocurriendo
He desbloqueado esta ip con la que te comunicas, si hay otras dímelas por mensaje privado o intenta obtener un reporte del error mediante consola con f12Hola @Carlos Arreola llevo desde hace 2 días con este problema. Ya borré caché, probé con 2 wifi, intenté con mi celular y datos, probé otros navegadores e incluso en incógnito de navegadores limpios, pero el problema persiste. No he podido contestar por interno los comentarios de mis publicaciones. Hay alguna recomendación para resolver este problema. Saludos!