Error ¡Oops! Hay problemas. Probar más tarde. Más detalles del error pueden estar en la consola del navegador.

• Autor Autor ElMisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMisio23

ElMisio23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito ayuda compañeros, ya probe eliminar cache, no utilizo vpn y aun asi sigue saliendo este molesto mensaje, como lo puedo corregir?

Puedes probar cambiar ip? Es un problema con litespeed me parece

Me uno, me sale a cada segundo el mismo mensaje.

1726509154816.webp

Ando revisando solo que batallo para probar porque no me aparece tal error

Hola @ElMisio23 y @Yar19 han probado eliminando las cookies, modo incognito o desde otro navegador para ver si es un tema del foro o del mismo navegador. Saludos.

Hola amigos, desde hace unos momentos se quitó el mensaje, volvi a borrar cache, cerre todo y volvi a abrir y no salio mas es extraño 😅

a mi me salía el error solo en la versión movil, pero como no la uso si no para leer no mas los mensajes privados no le preste atención, en la pc me va todo normal

a mi me salía el error solo en la versión movil, pero como no la uso si no para leer no mas los mensajes privados no le preste atención, en la pc me va todo normal
Aún te sale ese error en el móvil después de eliminar caché?

Aún te sale ese error en el móvil después de eliminar caché?
acabo de eliminar la cache y entre a varios mensajes privados y ya no me aparece,
antes me saltaba el error solo, sin yo realizar ninguna consulta o ir de una url a otra, ya que solo le daba clic a la notificación push y me llevaba directo al mensaje, lo leia y ya (suelo responder desde el Pc si no es nada urgente)

Pero por ahora todo bien

Revisen si les sigue ocurriendo

Hola @Carlos Arreola llevo desde hace 2 días con este problema. Ya borré caché, probé con 2 wifi, intenté con mi celular y datos, probé otros navegadores e incluso en incógnito de navegadores limpios, pero el problema persiste. No he podido contestar por interno los comentarios de mis publicaciones. Hay alguna recomendación para resolver este problema. Saludos!

Hola @Carlos Arreola llevo desde hace 2 días con este problema. Ya borré caché, probé con 2 wifi, intenté con mi celular y datos, probé otros navegadores e incluso en incógnito de navegadores limpios, pero el problema persiste. No he podido contestar por interno los comentarios de mis publicaciones. Hay alguna recomendación para resolver este problema. Saludos!
He desbloqueado esta ip con la que te comunicas, si hay otras dímelas por mensaje privado o intenta obtener un reporte del error mediante consola con f12

Atrás