¿Opción actual para enlaces con etiquetas por categoría?

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okaro

Saludos!!

Estoy buscado alguna manera fácil de crear enlaces donde incluir las etiquetas, pero solo de una categoría.

He encontrado el plugin 'TDO Tag Fixes', pero aun no lo he probado, pues no se ha actualizado en 2 años.

¿Alguien sabe de algún plugin reciente, que haga lo mismo?. O por el contrario, si se puede hacer manualmente, pues a lo mejor ahora se puede y claro, no me he enterado.

Si no queda más remedio lo instalaré, pero no me gusta eso de instalar plugins descontinuados.

Un Saludo y gracias.

Saludos!!

Estoy buscado alguna manera fácil de crear enlaces donde incluir las etiquetas, pero solo de una categoría.

He encontrado el plugin 'TDO Tag Fixes', pero aun no lo he probado, pues no se ha actualizado en 2 años.

¿Alguien sabe de algún plugin reciente, que haga lo mismo?. O por el contrario, si se puede hacer manualmente, pues a lo mejor ahora se puede y claro, no me he enterado.

Si no queda más remedio lo instalaré, pero no me gusta eso de instalar plugins descontinuados.

Un Saludo y gracias.
¡Hola! Entiendo tu preocupación por no querer instalar plugins descontinuados. Te recomendaría que revises el plugin "Category Tag Pages", ya que te permite crear enlaces que incluyan solo etiquetas de una categoría específica. Este plugin se ha actualizado recientemente y podría ser una buena opción para lo que estás buscando.

Si prefieres hacerlo manualmente, es posible mediante la edición de plantillas de tema o el uso de funciones personalizadas. Sin embargo, esta opción puede requerir un poco más de conocimiento técnico.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás