Sugerencia Opción de comprar rangos de oficio permanente. 👷

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Desde hace unos días me surgió la idea de sugerir que se agregue una suscripción permanente para los rangos de oficio. Esto, debido que al momento de que vence la membresía VIP, se pierde.

Además, quizás hayan usuarios que no son VIP pero probablemente les gustaría tener su rango distintivo de oficio.

En mi caso me gusta ser VIP y disfrutar de sus ventajas en publicaciones, mensajes privados, etc. Aparte que el rango VIP se ve cool 👌🤣

Pero hay ocaciones en las que pierdo la membresía por unos días por no dejar saldo en Paypal u otra razón y al vencer, queda mi usuario todo feo sin VIP y sin rango. Prácticamente desnudo 🤭

Solución
ArepaStudio
De acuerdo, ya que en mi opinión, el distintivo que se paga es por el VIP y los beneficios que ofrece. El de diseñador, redactor, Programador, etc. Es para que se vea, no sé si a groso modo o específicamente a lo que se dedica el usuario y por la estética de tu perfil también. Apoyo 👍

Edito: Opinión de un reciente, no sé que dirán los que tienen años. 👍
De acuerdo, ya que en mi opinión, el distintivo que se paga es por el VIP y los beneficios que ofrece. El de diseñador, redactor, Programador, etc. Es para que se vea, no sé si a groso modo o específicamente a lo que se dedica el usuario y por la estética de tu perfil también. Apoyo 👍

Edito: Opinión de un reciente, no sé que dirán los que tienen años. 👍

Solución
El VIP es para hacer negocios como tu dices, perdería un poco su sentido con tu idea (si la entendi bien), podría ser que cuando este por caducar avise (no se si ya lo hace) para los olvidadizos...

El VIP es para hacer negocios como tu dices, perdería un poco su sentido con tu idea (si la entendi bien), podría ser que cuando este por caducar avise (no se si ya lo hace) para los olvidadizos...
Pagas por el rango colaborador?

Quité la encuesta ya que no se usan en retroalimentación.

El problema es que un mes serían redactores y al siguiente resulta que son programadores.

antes podias escojer tu rango secundario y era permanente, con la actualizacion lo quitaron.
el rango secundario debe ser permanente 👍
yo tenia mi rango y cuando compre el vip tenia 2 y me lo quitaron, pero aun veo a algunos que tienen 2.

Quité la encuesta ya que no se usan en retroalimentación.

El problema es que un mes serían redactores y al siguiente resulta que son programadores.

En ese caso, tendría que pagar cada vez que quieran cambiar si es que quieren hacerlo.

Con la membresía VIP igual se pudiera hacer lo mismo cancelando la suscripción y adquiriendola con otro rango...

Compra la membresía vip de forma anual y te evitas esto , el año pasado en el black friday estaba a 20 dólares por 12 meses

Compra la membresía vip de forma anual y te evitas esto , el año pasado en el black friday estaba a 20 dólares por 12 meses

Si se puede adquirir por un año entonces si seria una mejor opción 😵🙀

Recuerdo que anteriormente te daba la opción cuando te registrabas y lo tenias de manera permanente, pero con el tiempo eso cambió. Yo lo veo mejor como está ahora

Si se puede adquirir por un año entonces si seria una mejor opción 😵🙀
Claro si la promo sigue igual que el año pasado te ahorras 16 dólares, el anuncio tal vez lo hagan a mediados de noviembre

Me agrada, o que compres por separado el borde de tu oficio por un valor diferente

Hola betas,

Desde hace unos días me surgió la idea de sugerir que se agregue una suscripción permanente para los rangos de oficio. Esto, debido que al momento de que vence la membresía VIP, se pierde.

Además, quizás hayan usuarios que no son VIP pero probablemente les gustaría tener su rango distintivo de oficio.

En mi caso me gusta ser VIP y disfrutar de sus ventajas en publicaciones, mensajes privados, etc. Aparte que el rango VIP se ve cool 👌🤣

Pero hay ocaciones en las que pierdo la membresía por unos días por no dejar saldo en Paypal u otra razón y al vencer, queda mi usuario todo feo sin VIP y sin rango. Prácticamente desnudo 🤭
y Decían yo sugiero puras *****rías.

Solucionaré tu problema:
1.- Paga el VIP
2.- Paga el VIP
3.- Espera a Noviembre y PAGA EL VIP

Es exactamente esa la idea de las insignias de rango con el VIP, es hacerlo más llamativo y tentador además que te incluye un menú personalizado dependiendo tu rango:
Screenshot_309.webp

Eso no se le puede dar si porque si a los simples mortales, es demasiado pawer.

En fin, mi solución real es:
Espera al blackfriday, el año de VIP de Forobeta, sale más barato que un mes en mi Onlyfans.

A mi me parece una buena idea la que sugiere @oudystudio , aunque de ser permanente sería normal que costara un poco mas que 3$ pero sería ideal.

Me parece un poco buena tu idea, pero como sabras, los dueños de forobeta, tambien se benefician de que pierdas tu membresia, ya que tendras que volver a comprarla, SALUDOS!

Hola betas,

Compra el VIP anual cuando salga la oferta en 20/22 usd y listo '-'

Atrás