Sugerencia Opción de comprar rangos de oficio permanente. 👷

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Desde hace unos días me surgió la idea de sugerir que se agregue una suscripción permanente para los rangos de oficio. Esto, debido que al momento de que vence la membresía VIP, se pierde.

Además, quizás hayan usuarios que no son VIP pero probablemente les gustaría tener su rango distintivo de oficio.

En mi caso me gusta ser VIP y disfrutar de sus ventajas en publicaciones, mensajes privados, etc. Aparte que el rango VIP se ve cool 👌🤣

Pero hay ocaciones en las que pierdo la membresía por unos días por no dejar saldo en Paypal u otra razón y al vencer, queda mi usuario todo feo sin VIP y sin rango. Prácticamente desnudo 🤭

Solución
De acuerdo, ya que en mi opinión, el distintivo que se paga es por el VIP y los beneficios que ofrece. El de diseñador, redactor, Programador, etc. Es para que se vea, no sé si a groso modo o específicamente a lo que se dedica el usuario y por la estética de tu perfil también. Apoyo 👍

Edito: Opinión de un reciente, no sé que dirán los que tienen años. 👍
Me parece un poco buena tu idea, pero como sabras, los dueños de forobeta, tambien se benefician de que pierdas tu membresia, ya que tendras que volver a comprarla, SALUDOS!
Es que es un negocio para ellos, de algo se tiene que pagar el almacenamiento, la moderación, actualizaciones, mejoras.

Porque ni 1% se cobra por compras/ventas o similares

Es que es un negocio para ellos, de algo se tiene que pagar el almacenamiento, la moderación, actualizaciones, mejoras.

Porque ni 1% se cobra por compras/ventas o similares
Exacto, hay que agradecer que no os conozca tan nada por realizar negocios aquí 🙃

La opción de comprar rango estaría bien, supongo que, si solo es el rango y no la membresía como tal, no veo porque no. Anteriormente por ahí de 2013 - 2014 tenías que pagar un dólar por cada post de negocios a publicar, entonces, si vendías artículos en subasta de forma regular, terminas pagando como 10 o 15 dólares al mes, 30 dólares en el caso de que publicaras todos los días. Por fortuna, ahora solo pagas tres dolarishos y ya está. Así mismo, cuando tengas las 500 positivas tendrás el rango permanente.