Cómo descargar vídeos de Verystream, NetuTV y Jetload

lexiz Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
6
hola gente linda de fb, les comento que he comenzado a usar verystream y netutv y en algunos videos jetload, mi consulta es la siguiente, necesito saber cual es el link del archivo (video) para compartir en mi web como una opcion de descarga...

55.jpg

el link para ver el video online es el del "EMBED" y el link de opcion de descarga es el del boton "START DOWNLOAD"?

es asi correcto? consulto esto por que verystream te paga tambien por su descarga y no tengo bien en claro aun la plataforma, espero se entienda mi pregunta y desde ya muchas gracias..
 
Última edición:

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
La opción para que lo descarguen es el Link directo,en ese caso, la URL que te sale en el navegador.

De todas maneras, desde tu dashboard le das click derecho al archivo y le das a copy link y listo, ese es el Link de descargas para los demás.
 

lexiz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
6
La opción para que lo descarguen es el Link directo,en ese caso, la URL que te sale en el navegador.

De todas maneras, desde tu dashboard le das click derecho al archivo y le das a copy link y listo, ese es el Link de descargas para los demás.

geniooooo muchas gracias papaaaa saludos!
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
La opción para que lo descarguen es el Link directo,en ese caso, la URL que te sale en el navegador.

De todas maneras, desde tu dashboard le das click derecho al archivo y le das a copy link y listo, ese es el Link de descargas para los demás.


Y sabes en donde esta el link de referido? o es que No hay link para referir ahi?
 
U

Usuario eliminado 27864

hola gente linda de fb, les comento que he comenzado a usar verystream y netutv y en algunos videos jetload, mi consulta es la siguiente, necesito saber cual es el link del archivo (video) para compartir en mi web como una opcion de descarga...

Ver el archivo adjunto 137366

el link para ver el video online es el del "EMBED" y el link de opcion de descarga es el del boton "START DOWNLOAD"?

es asi correcto? consulto esto por que verystream te paga tambien por su descarga y no tengo bien en claro aun la plataforma, espero se entienda mi pregunta y desde ya muchas gracias..

Debes compartir el link directo del video y que el usuario le de click a descargar.
Los enlaces directos a la descarga llevan la ip del visitante por lo que si algun usuario coje el link que tu generaste no le funcionara.
 

Yambo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
8
Para descargar videos de netu, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en netu, después, copiar el video que
quieres descargar en tu cuenta y te aparece esa opción y listo

Yambo tv
 

Roni41

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
77
Para descargar videos de netu, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en netu, después, copiar el video que
quieres descargar en tu cuenta y te aparece esa opción y listo

Yambo tv
Pero la opcion de descarga directa, solo aparece para Uploaders con historial de visitas y reproducciones, para nuevos usuarios no funciona.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba