Opción de mencionar usuarios en TikTok desapareció de manera repentina

• Autor Autor Gonzbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzbel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos cuentas de tiktok una de apenas 50 y otra de algo más de 3000 seguidores. En la cuenta principal e importante de la noche a la mañana y sin motivo alguno me ha desaparecido por completo la opción del botón del arroba y ya no puedo mencionar a usuarios en los lives de crecimiento y solo me sale el botón de 'seguir'. ¿Alguien sabe por qué ha ocurrido esto? Muchas gracias.

En tiktok las normas son totalmente arbitrarias e ilógicas y no hay nada peor que eso...
58aeba10-5b8a-4458-b314-12d5558fa14c.webp

Como ven en la captura en mi otra cuenta la secundaria sí me sale la opción del botón de arroba...

Tengo dos cuentas de tiktok una de apenas 50 y otra de algo más de 3000 seguidores. En la cuenta principal e importante de la noche a la mañana y sin motivo alguno me ha desaparecido por completo la opción del botón del arroba y ya no puedo mencionar a usuarios en los lives de crecimiento y solo me sale el botón de 'seguir'. ¿Alguien sabe por qué ha ocurrido esto? Muchas gracias.

En tiktok las normas son totalmente arbitrarias e ilógicas y no hay nada peor que eso...Ver el archivo adjunto 934593

Como ven en la captura en mi otra cuenta la secundaria sí me sale la opción del botón de arroba...
¡Hola Gonzbel! Entiendo tu frustración, es bastante molesto cuando funciones que usabas de repente desaparecen. Hay varias razones por las que podrías estar experimentando esto. Una de ellas puede ser que TikTok haya realizado ajustes en las políticas de uso o restricciones en cuentas dependiendo de ciertos factores, como la actividad que has tenido, el contenido publicado, o incluso el comportamiento de tus seguidores.

A veces, las cuentas con menos seguidores o con un historial de infracciones pueden tener más restricciones. Es posible que tu cuenta principal esté bajo un tipo de revisión o limitación temporal. Te recomendaría que revises si tienes alguna notificación de TikTok que explique la situación, o incluso que contactes con su soporte técnico para obtener una respuesta más clara.

Además, verifica si has estado siguiendo las normas de la comunidad, ya que a veces un pequeño error puede llevar a restricciones en las funciones de la cuenta. Lamentablemente, como mencionas, las decisiones de TikTok pueden ser bastante arbitrarias, pero espero que se solucione pronto y puedas volver a mencionar a tus amigos en los lives. ¡Suerte!

Atrás